Chiquis Rivera reacciona al romántico mensaje que Lorenzo Méndez le dedicó en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante publicó el mensaje junto a una imagen en la que deja claro que Chiquis lo trae loco de amor

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no pierden oportunidad de presumir su amor a través de redes sociales, donde esta vez el exvocalista de la La Original Banda El Limón usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a la hija mayor de Jenni Rivera.

“A veces solo miro a mi esposa y me pregunto cómo tuve tanta suerte... Eres tan hermosa, bebé. Bendita”, anotó en inglés Méndez junto a una fotografía en la que con una mirada dejó claro que está loco de amor por la intérprete de ‘La malquerida’.

Como era de esperarse, Chiquis no tardó en responder las románticas palabras del hombre con quien apenas hace tres meses se juró amor eterno y a quien, primero, contestó con una serie de emojis con lágrimas para después dar paso a un texto de agradecimiento.

“¡Awww mi bebé! Derretiste mi corazón. ¡¡¡Te amo!!! También estoy muy bendecida por haberte llamado mi esposo”, anotó Chiquis en el hilo de comentarios que desató la publicación que hasta el momento registra casi 40 mil ‘Me gusta’.

Junto a la cantante, los fans se derritieron ante las palabras de Méndez, resaltaron la bonita pareja que forman y compartieron la idea de que es muy afortunado al tener una mujer como Chiquis Rivera.

“¡Qué afortunado!”; “¡Ella estaba destinada a ser tuya todo el tiempo!”; “Los amo”; “Bendita pareja”; “Hermosa pareja. Me encanta cuando están juntos”; “Los dos son hermosos, los amo, quiera Dios sea para toda la vida” y “Se ven tan bellos juntos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se unieron en matrimonio el pasado 29 de junio en medio de una polémica boda en el que elementos del séquito de seguridad que contrataron para aquel día tan especial terminaron a golpes con algunos miembros de la prensa.