Difunden video de la pelea que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron por su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la grabación se escucha a la hija de Jenni Rivera decir que está muy molesta

En julio pasado, Chiquis Rivera unió su vida a la de Lorenzo Méndez en una polémica boda que terminó en zafarrancho, ya que incluso algunos reporteros fueron agredidos. Tras la controversia, la cantante indicó que guardaría los detalles del enlace en privado, pero ahora a través de su reality show ‘The Riveras’ ha mostrado cómo fueron los preparativos para el gran día.

En el más reciente capítulo del programa, difundieron una pelea que tuvo la pareja semanas antes de la boda y todo según la primogénita de Jenni Rivera por culpa del exvocalista de La Original Banda El Limón.

Todo comenzó cuando los recién casados comenzaron a hablar sobre los invitados que acudirían al evento, pero la tensión llegó cuando Lorenzo Méndez reveló que algunos familiares, provenientes de México, invitaron a más personas sin el permiso del artista, hecho que enojó a la intérprete de ‘Entre botellas’.

“Mi madrina me escribió, vendrá desde México, y me dijo ‘mijo iremos todos’, sus tres hijas ya reservaron vuelos y todo eso (…) Me acabo de enterar que ellos invitaron a más gente, así que la cantidad aumenta (…) Para ser sincero, mi mamá también invitó a algunas personas. A todos sus amigos”, afirmó Méndez.

Ante la declaración de su ahora esposo, Chiquis Rivera, ya visiblemente molesta, afirma que ella mantuvo su lista de invitados baja y le preguntó cómo haría para arreglar el desorden que realizó, ya que por invitado pagarían 350 dólares (2662 pesos). “¿Vas a arreglarlo o yo debo hacerlo?”, indica.

Al ver el enojo de la estrella, Lorenzo Méndez acepta que se salió de control las invitaciones que hizo, pero todo se complicó más tras la llamada que recibió el cantante por parte de su hermana, quien le notifica que acudirán personas que ni siquiera Chiquis conoce.

“Lo siento, no quiero hacerte sentir mal pero es tu culpa (…) Lo digo en serio, estoy muy molesta. Vamos a tener que revisar la lista. ¿Por qué querría ver a la tía de Nayeli? No la conozco. Todo esto es tu culpa”, dice la primogénita de Jenni Rivera segundos antes de abandonar la habitación.