Publicidad

Chiquis Rivera luce entallado atuendo y admiradores notan que adelgazó

¿Qué hizo ‘Chiquis’ Rivera para bajar de peso?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Sus seguidores la felicitaron por seguir perdiendo peso

Hace unas semanas, Chiquis Rivera sorprendió en redes sociales al revelar que en una semana perdió tan solo tres kilos y ahora sus admiradores notaron que adelgazó luego de que compartió una foto utilizando un entallado atuendo.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una imagen portando ajustados leggins, que enmarcaron su curvilínea figura, la cual luce más esbelta tras la dieta y arduas rutinas de ejercicio que realiza.

En menos de 24 horas, la publicación de la primogénita de Jenni Rivera consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, donde los usuarios precisaron lo bien que se veía ahora que perdió peso y la felicitaron por no rendirse en el difícil proceso.

Publicidad

“Wow, qué curvas. Tú muy bien”, “Vas muy bien, aunque necesitas perder un poquito más de peso”, “Qué preciosa te ves así, no te rindas”, “Felicidades, se nota el resultado de tanto esfuerzo para estar así de hermosa, pero sobre todo saludable”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chiquis Rivera, de 33 años.

A inicios de diciembre, la intérprete de “Quisieran tener mi lugar’ confesó a través de videos en Instagram Stories que comenzó un proceso para perder peso, por salud y por estética; pero que estaba muy contenta por los resultados que obtuvo en tan poco tiempo.

Chiquis Rivera y sus curvas de infarto

Chiquis Rivera muestra con orgullo sus pronunciadas curvas

Instagram

1 / 7

“Como diría Thalía, estoy feliz, feliz. Perdí seis libras en una semana, me pesé. Son seis libras. Les quiero contar sobre el detox que me estoy haciendo del hígado. Quien me ha estado ayudando muchísimo, el ejercicio, pero estoy súper feliz porque perdí peso”, agregó Chiquis Rivera, quien desde que saltó a la fama recibe duras críticas por su aspecto físico.

Publicidad