Chiquis dedica mensaje de apoyo a Jennifer Lopez tras darse a conocer su romance con Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mandó un contundente mensaje en redes sociales para apoyar a su colega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos días, la noticia del reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck ha tomado gran relevancia tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación, pues después de 17 años de haber anunciado el fin de su compromiso, los actores fueron captados juntos.

Otro aspecto que ha llamado la atención de los fans es que tan solo hace algunos meses, la actriz de 'Selena' estaba comprometida con el beisbolista Alex Rodríguez, mientras que el protagonista de 'Batman' sostenía un romance con la actriz cubana Ana de Armas.

Sin embargo, parece ser que luego de sus respectivos rompimientos, las estrellas de Hollywood se están dando una segunda oportunidad tras pausar su intenso romance en 2004.

Por su parte, Chiquis Rivera, quien hace algunos meses se divorció del cantante Lorenzo Méndez, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la también cantante de éxitos como 'Let's get out' y 'On the floor', y brindarle su apoyo en la decisión de rehacer su vida sentimental.

"Me encanta#JLo ¡sé tú, mamá! Vive tu vida", dijo la primogénita de Jenni Rivera ante el supuesto noviazgo de López con Affleck.

Este mensaje también podría tratarse de una opinión propia con respecto a celebrar y apoyar a quienes deseen rehacer su vida tras una ruptura o un divorcio, tal y como ella lo ha hecho desde que puso punto final a su historia de amor con Méndez.