Publicidad

Espectáculos

Chiquis Rivera presume su pérdida de peso en video

¿Qué hizo ‘Chiquis’ Rivera para bajar de peso?

Las Estrellas-

La hija de Jenni Rivera reveló cuánto adelgazó en una semana

Ahora que su hermana Jacqie bajó más de 32 kilos y mostró el resultado en redes sociales, Chiquis Rivera no quiere quedarse atrás y reveló por el mismo medio que ya logró bajar casi tres kilos.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante compartió una serie de videos, donde señala lo feliz que está, ya que se propuso bajar de peso y en tan solo una semana adelgazó bastante.

“Como diría Thalía, estoy feliz, feliz. Perdí seis libras en una semana, me pesé. Son seis libras. Les quiero contar sobre el detox que me estoy haciendo del hígado. Quiro me ha estado ayudando muchísimo, el ejercicio, pero estoy súper feliz porque perdí peso”, sentenció la primogénita de Jenni Rivera.

Publicidad

Chiquis Rivera y sus curvas de infarto

Chiquis Rivera muestra con orgullo sus pronunciadas curvas

Instagram

1 / 7

En otro de los videos, Chiquis Rivera muestra que uno de las rutinas que más le han ayudado en su proceso de pérdida de peso es realizar entrenamientos en bicicleta.

“Empezando la semana de la mejor manera (…) 30 minutos en la bicicleta, parece que no he terminado, pero tengo que ir al estudio; más tarde terminamos los otros 30 minutos”, se escucha decir a la novia de Lorenzo Méndez.

Desde que saltó a la fama como solista, Chiquis Rivera recibió varias críticas y burlas por su aspecto físico; ya que la llaman ‘gorda’, ‘cerdito’ e incluso señalan que tiene celulitis, ataques que siempre ignora y se muestra una mujer segura de su figura.

Publicidad