Chiquis Rivera impacta con diminuto bikini y aclara si se contagió de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló sobre el estado de salud de su esposo, quien se rumoró también tenía COVID-19

Este fin de semana, Chiquis Rivera atrajo cientos de miradas e incluso acaparó los titulares, al compartir en redes sociales una atrevida fotografía luciendo un diminuto bikini, tras rumorarse que tanto ella como su esposo Lorenzo Méndez se habían contagiado de coronavirus.

La atrevida imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, donde además de lucir su diminuta cintura, la hija de la fallecida Jenni Rivera sigue mostrando la transformación física que está sufriendo desde hace algún tiempo tras someterse a la famosa dieta KETO.

En cuestión de horas consiguió más de 190 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos por parte de sus seguidores: “Gobiérnate”, “Qué chula te ves”, “Guapísima”, “ Belleza extrema”, “Cuerpazo que te cargas”, indicaron.

Tanto Lorenzo Méndez como los integrantes de la familia Rivera reaccionaron a la publicación. Su tía Rosie precisó ‘Estás que ardes y quiero ese outfit’; su hermana Jenicka comentó ‘Okay, eres hot’ y su esposo le dedicó varios emojis junto a la frase: ‘Oh mi Dios’.

Además de causar revuelo por su destape, Chiquis Rivera aclaró en un en vivo en TikTok si era verdad que tanto ella como Lorenzo Méndez se contagiaron de coronavirus, tal y como había dado a entender su hermano Juan Ángel en Instagram.

“Quiero aclarar una cosa, Johnny ven para acá, me mandaron un mensaje que habías dicho tú que según tenía yo coronavirus y también Lorenzo. Él se enfermó muy feo como por febrero, luego yo me enfermé (…) No, no fui al doctor y nos dijeron ‘sí tienes coronavirus’, basado en lo que sentía Lorenzo en ese entonces, tenía fiebre y Lorenzo le dolía el cuerpo y no podía respirar, ahora al ver los síntomas del coronavirus dije ‘a lo mejor lo teníamos’, pero no está confirmado”, detalló la hija mayor de Jenni Rivera .