Chiquis Rivera hace fuerte confesión sobre Lorenzo Méndez y la última entrevista que dio: “Me dolió”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se dijo molesta de que el intérprete expusiera su intimidad y revelara detalles de su separación cuando ella fue discreta

A casi dos meses de haberse separado definitivamente de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera abrió su corazón y confesó que las declaraciones que hizo su aún esposo en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en octubre pasado, le dolieron mucho, pues ella siempre manejó con hermetismo y respeto el tema de su divorcio.

“(Era) algo tan privado y algo tan sagrado y que todo esté expuesto, que él haya dado una entrevista. Eso sí me dolió mucho porque dije: ‘espérame, yo no quise hablar por respeto de muchas cosas’. Eso sí me dolió muchísimo, y esto no lo he dicho en ningún otro lado, pero sí me caló”, confió a la revista People en Español.

La cantante aprovechó para hablar del duro proceso que enfrenta desde que decidió divorciarse, y aunque mencionó que a ratos extraña al exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’, se siente tranquila con su decisión.

“La verdad estoy muy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza”, comentó. “Fui una muy buena esposa y todavía soy su esposa. Pero, sí, estamos en un proceso de divorcio y, sí, siento que es lo mejor para ambos, aunque sea doloroso”, añadió.

Chiquis Rivera reconoció que pese al beso que protagonizó con Mr. Tempo a mediados de octubre en la Ciudad de México, aún está soltera e incluso, aseguró que por ahora se tomará un descanso del amor, pues su único objetivo es reencontrarse consigo misma.

“No estoy cerrada en cuestión de amor. Me estoy dando tiempo, ahorita quiero enfocarme en mí misma (…) Estoy abierta al amor pero, sí, estoy soltera. Ahorita es muy importante sanar ciertas heridas. Mucha gente, hombres, me han buscado. Pero soy muy honesta y digo: ‘¿sabes qué? Ahorita necesito darme un tiempecito, tengo que amarme a mí misma, tengo muchísimas cosas que quiero sanar y quiero mejorar’. Quiero ser una mejor versión de mí misma antes de involucrarme con alguien más. Ahorita sí estoy soltera”, precisó.

Finalmente, la hija de Jenni Rivera detalló que cuando esté lista para enamorarse nuevamente buscará ser más discreta con su relación y a la vez cautelosa para evitar que la vuelvan a lastimar.

“Quiero guardarme un poquito más. Soy una persona que me gusta amar y ser amada, pero tengo que tener un poquito más de cuidado, guardarme un poquito más”, concluyó.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tomaron la decisión de separarse definitivamente en septiembre pasado tras casi cuatro años de relación y uno de casados. De acuerdo con la solicitud de divorcio que presentó la intérprete de ‘Jolene’, las causas de su separación fuero diferencias irreconciliables.