“Esa mujer no tiene absolutamente nada de talento”: dice cantante sobre Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Carmen Jara arremetió contra Chiquis y afirmó que aunque lo niegue, la esposa de Lorenzo Méndez necesita mucho a la prensa

Luego del escándalo que se armó en su boda, el pasado 29 de junio, Chiquis Rivera enfrenta una nueva polémica, debido a las recientes declaraciones de Carmen Jara, quien afirmó que la primogénita de Jenni Rivera no tiene talento.

En entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, la cantante indicó que a diferencia de su madre, Chiquis carece de cualidades para el canto y que solo se aferra a la idea de hacer una carrera en la música.

“Las personas que cantan, nacen con ese talento, su mamá tenía talento. El hecho de que una persona quiera aferrarse a tener una carrera musical, a lo mejor tiene otros talentos, los talentos de hacer teatros como los que ha hecho, pero de cantar ni una pisca”, afirmó.

Jara detalló que es evidente que la carrera de la esposa de Lorenzo Méndez se ha forjado gracias al gran apoyo que recibe de los medios de comunicación y sobre todo por las polémicas que ha protagonizado. Además se refirió a las declaraciones de Chiquis Rivera y su familia, quienes exigieron una disculpa de los medios e incluso afirmaron que no los necesitan para triunfar.

“Es una tristeza que apoyen a gente que no tiene talento y esa mujer no tiene absolutamente nada de talento y todo el mundo lo sabe. La mayoría de la gente que la defiende es porque están enajenados (…) Cría cuervos y te sacaron los ojos. Esa es mi pregunta, ¿por qué seguir engrandeciendo a gente que no les da el valor?”, detalló.

Pese a los ataques de la cantante Carmen Jara, Chiquis ha evitado hablar al respecto, pero sí salió en defensa de su ahora esposo, luego de que varios medios afirmaran que el exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’ está en bancarrota y que además ya dejó su carrera de solista.

“Él les va a explicar un día de estos lo que está pasando, lo que está sucediendo con su carrera musical. Él siempre me ha apoyado, nos hemos apoyado el uno al otro…De hecho está componiendo muchísimas canciones”, indicó a Suelta La Sopa.