Chiquis Rivera solicita el divorcio a Lorenzo Méndez y revelan causas de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el documento se señala que la separación física de la pareja ocurrió el pasado 16 de septiembre

Tras ser captada besándose con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como ‘Mr. Tempo’ en la Ciudad de México, Chiquis Rivera visitó la Corte Superior de Los Ángeles, California, y solicitó el divorcio a Lorenzo Méndez.

De acuerdo con el documento, que fue mostrado por un programa de espectáculos, la cantante interpuso la demanda de divorcio, el pasado 19 de octubre, alegando diferencias irreconciliables.

Además, se estipula que la separación física de la pareja ocurrió el 16 de septiembre, justo un día antes de que la cantante lo hiciera público en redes sociales; en este documento también se señala que la pareja no procreó hijos y que se casaron bajo el régimen de bienes separados.

También se presenta un listado de los bienes de la intérprete de ‘Jolene’, entre los que destacan joyas, vehículos, un negocio de nutrición, una cuenta bancaria, su casa en California y el acuerdo prenupcial donde la pareja acordó no recibir pensión.

Finalmente, otro de los apartados revela que ambos cantantes tendrán ciertas restricciones mientras dura el proceso de divorcio y que Lorenzo Méndez tiene 30 días para dar respuesta a la demanda de divorcio a partir del día en que reciba la notificación.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes llegaron al altar el 29 de junio de 2019, tomaron la decisión de separarse definitivamente en septiembre pasado tras casi cuatro años de relación y uno de casados.

A casi un mes de esta separación, la hija de ‘La Diva de la Banda’ fue captaba besándose con el empresario mexicano Jorge Cueva, con quien -dijo- no mantener una relación, sin descartar que se pudiera dar algo en un futuro.