Christian Nodal hace lo impensable al cumplir sueño a fan de 92 años

Alejado del polémico truene con Belinda, el cantante conmovió las redes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Christian Nodal sorprende a fan de 92 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejado de la polémica que desató su separación con Belinda y en medio del revuelo que ha causo la transformación de los tatuajes que se hizo en honor a la mujer con la que llegaría al altar, Christian Nodal conmovió las redes sociales al cumplir el sueño de una de sus más grandes fans.

Fue en las redes sociales de la mamá del cantante, Cristy Nodal, que fue difundido el video en el que la mujer de 92 años le declaró su amor al intérprete de 'Botella tras botella' a través de un mensaje que de inmediato recibió respuesta.

"Tengo 92 años y soy tu mayor fan", se lee en la pancarta que portó la abuelita.

El cantante no tardó en responder a la petición de la dulce mujer, quien en pleno escenario del más reciente concierto que Christian Nodal ofreció en El Salvador recibió tremenda serenata arriba del escenario con nada más y nada menos que su canción favorita, 'Adiós amor'.

En las imágenes se puede ver al cantante de 23 años bailar con su fan y tomarla de la mano mientras le canta, frente a miles de personas, uno de sus más grandes éxitos.

Orgullosa de su hijo, Cristy Nodal presumió el emotivo momento y agradeció a los fans que le hicieron llegar la historia de la abuelita y así juntos trabajar para que pudieran cumplir su sueño.

"Gracias a ustedes los fans de @nodal que me escriben y me comparten todo! Gracias a ustedes se logró que tan linda señora Chaurita pudiera cumplir su sueño!", se lee junto al video.

El gesto de Christian Nodal con su fan conmovió las redes sociales registrando una ola de reacciones en las que lo felicitaron por su acción: "La humildad es la clave del exito", "Hermoso ser Nodal", "Ya volvió nuestro Nodal", "Que hermoso gesto, es un genio", "Admirable".