Christian Nodal, sin reparo, cumple 'capricho' de Adamari López

El encuentro entre el cantante y la actriz ha desatado euforia en redes sociales
Por: Paulina Flores
Christian Nodal, sin reparo, cumple 'capricho' de Adamari López | Home | Las Estrellas
Instagram: @adamarilopez /gettyimages<br> </br>
Christian Nodal, sin reparo, cumple 'capricho' de Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El encuentro entre Adamari López y Christian Nodal en Las Vegas hace unos días tiene a las redes sociales en tremendo revuelo y es que luego de las pistas que ambos compartieron en las que, incluso, ¿se les vio tomados de la mano?, ahora cobra relevancia el 'capricho' que el cantante, sin reparo, le cumplió a la actriz.

Y es que, el gusto por los tatuajes del intérprete de 'Botella tras botella' es evidente y bien conocido, situación que animó a la protagonista de 'Amigas y rivales' a lanzarle una inesperada petición que quedó registrada en video.

Resulta que lo que pintaba para ser solo una entrevista, como las tantas que la también conductora de televisión realiza, terminó en una sesión de tatuaje para Adamari López, ni más ni menos que a manos del exprometido de Belinda.

"Me gustaría que tú me pidieras a mí algo que yo no sé si estoy tan convencida de hacerlo pero que me gustaría que me lo hicieras tú", dice la presentadora de televisión a Nodal, quien de inmediato revela que se trata de un tatuaje, por lo que la actriz termina: "Quisiera entonces tatuarme algo que tuviera un significado".

Nodal hizo su debut como tatuador grabando en el brazo de Adamari la inicial de la persona más importante en su vida, su hija Alaïa Costa.

La protagonista de telenovelas quedó encantada con el trabajo que Christian Nodal hizo en su piel presumiendo el resultado final en sus redes sociales.

El comentado encuentro entre los famosos cobró relevancia también por la reacción que el intérprete de 23 años tuvo al conocer a la pequeña hija de Adamari, no pudiendo ocultar sus deseos de pronto convertirse en padre de una niña.

Para Ti