¿Sorprenden a Christian Nodal y Adamari López tomados de la mano?

La actriz, incluso, presentó al cantante con su hija Alaïa Costa y le pidió su consentimiento
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Sorprenden a Christian Nodal y Adamari López tomados de la mano?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un año de que confirmó su separación de Toni Costa y a un par de meses del truene con Belinda, tremendo revuelo están causando las imágenes en las que, como nunca antes, se pueden ver juntos a Adamari López y Christian Nodal, quienes además, ¿fueron sorprendidos tomados de la mano?

Fue el mismo cantante de 'Botella tras botella' quien a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de la conductora de televisión, quien aparece tomada de la mano del exprometido de Belinda.

Pero tranquilos, aunque las especulaciones y hasta deseos de verlos como pareja no tardaron en aparecer, la imagen corresponde solo a un pequeño fragmento del video que más tarde publicó el programa en el que Adamari López es conductora y donde revelaron que la actriz se dejó tatual ni más ni menos por Nodal.

Enhancement
Instagram: @nodal
Adamari se dejó ver en las redes sociales de Christian Nodal

Incluso, en la grabación se puede ver a Adamari López presentar al cantante con su hija Alaïa Costa, quien, feliz, le dio el consentimiento a su mamá para grabarse en la piel, en manos de Nodal, la inicial de su nombre 'A'.

"Quería pedirte permiso, ¿me puedo tatuar la inicial de tu nombre?", se escucha decir a Adamari mientras Nodal queda encantado con la pequeña hija de Toni Costa.

Desde hace unos días, Christian Nodal se ha dejado ver en redes sociales encantado con su reciente mudanza a Los Ángeles, donde se ha reunido con diferentes personalidades y disfrutado de exclusivas atracciones en varias de las ciudades estadounidenses, donde, reveló, radicará para poder presumir de su lujosa vida.