Christian Nodal impacta con nuevo color de pelo y dice: "¿A qué grupo de K-pop me uno?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio de Belinda se sintió identificado con los cantantes coreanos de pop y pidió la opinión de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como desde hace varios meses, Christian Nodal no ha dejado de experimentar con su imagen, pues se ha teñido el pelo de distintos colores, así como arriesgarse a lucir distintos peinados.

Tal es el caso de una fotografía que compartió durante las primeras horas de este lunes 10 de mayo en su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró con el cabello en tono cobrizo y un peinado muy vanguardista, por lo que no dudó en compararse con la imagen que utilizan los cantantes coreanos de pop.

Y es que, en efecto, los representantes de ese género suelen teñir sus melenas de color cobrizo, por lo que definitivamente el intérprete de 'No te contaron mal' se sintió identificado con ellos.

HOLAAAAAA

"¿A qué grupo de K-pop me uno?" fue el mensaje con el que el cantante nacido en Caborca, Sonora, broméo sobre su imagen y preguntó a sus fans que a cuál de los grupos de este género debería de unirse.

Al respecto, algunos de sus fans respondieron que a la banda BTS, agrupación que ha ganado gran fama a nivel internacional, y a otra llamada Stray Kids.

Incluso, uno de sus seguidores realizó un fotomontaje del novio de Belinda junto a esta última banda, demostrando que sí podría pasar por uno de sus integrantes.