Circula en redes supuesta muerte de joven que acusó de violación a Kalimba

Agencia México

Circula en redes supuesta muerte de joven que acusó de violación a Kalimba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prensa nacional indicó que el fallecimiento al parecer se debió a una sobredosis

Hace ocho años, Daiana Guzmán era menor de edad y acusó a Kalimba de violación, provocando que el cantante pasara un tiempo en prisión; pero ahora la joven se coloca en el ojo del huracán, luego de que circulara en redes sociales que murió en Chetumal.

Medios como Radio Fórmula, La Verdad y La Neta Noticias, aseguran que la joven supuestamente perdió la vida víctima de una sobredosis.

La información se volvió tendencia luego de que la página en Facebook de “La voz de Chetumal” publicara el siguiente mensaje: “#DeÚltimoMomento anuncian muerte de Dayana Guzmán, quien en años atrás se hizo famosa por el caso KALIMBAZO, hoy anuncian una posible muerte a causa de una sobredosis, más tarde se tendrá más información al respecto”.

Ante la noticia de su supuesta muerte, Daiana Guzmán desmintió la información y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video, en el que detalló que lleva una vida muy tranquila y sobre todo alejada de las drogas.

“Quería aclarar la noticia que se ha difundido, es totalmente falso. Gracias a Dios sigo viva y llevo una vida muy sana. Tengo dos bebés hermosos, un esposo maravilloso y creo que no es justo lo que han hecho porque terceras personas salieron afectadas”, declaró la joven, quien destacó que su familia y amigos quedaron impactados por la desinformación que se dio en redes sociales y pidió respeto a todos los miembros de la prensa

Detalló en otro video que lleva una vida alejada de los medios y que quiere seguir así, ya que no necesita la fama. “No tengo ningún interés de obtener fama, gracias a Dios tengo una vida, tengo una familia y muchas cosas qué hacer. Queda confirmado, estoy viva”, sentenció Daiana Guzmán.