Inés Gómez Mont impacta a sus fans con foto de su juventud: “Estás igualita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la conductora resaltaron que aunque los años han pasado sigue igualita y que su hija Inesita es idéntica a ella

Tras haberse sometido a una cirugía en la cabeza para retirar un tumor y ser dada de alta, Inés Gómez Mont sorprendió a sus fans al publicar una foto de su juventud, la cual muestra que los años no pasan por ella.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la conductora de Familias Frente Al Fuego se animó a subir una imagen, la cual tenía por objetivo celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas de la infancia, Adriana Conde.

“¡¡¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga que la vida me regaló desde los 7 años!!! Te amo @adrus4”, expresó en su perfil social.

Aunque el único fin de su posteo era felicitar a su amiga de la infancia, la fotografía llamó la atención de algunos de sus seguidores, quienes no dudaron en replicar la diapositiva en distintas cuentas dedicadas a la presentadora, sitios donde resaltaron su jovialidad y belleza.

“Estás igualita”, “No has cambiado”, “Sigues igual”, “Wow”, “Bella”, “Qué hermosa”, “En esa foto tu hija Inesita es idéntica a ti”, “Guapa”, “Lindura” y “Qué belleza” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las cuentas de sus clubes de fans.

Además de esta publicación, el pasado fin de semana Inés Gómez Mont sorprendió a los internautas con diversas fotos familiares, dejando entrever que poco a poco se ha ido incorporando a sus actividades habituales, donde también se ha dado tiempo para convivir con sus seis hijos: Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco y María.

Dan de alta a Inés Gómez Mont

Fue el pasado 5 de octubre cuando Inés Gómez Mont tomó sus redes sociales para aclarar su ausencia de la escena pública, detallando que el 19 de septiembre le había sido extirpado un segundo tumor cerebral benigno.

"Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", relató a través de un comunicado.

Luego de tres meses en terapias, la presentadora fue dada de alta el pasado 18 de diciembre y por medio de un conmovedor video , relató de principio a fin el proceso por el que atravesó, así como su ingreso y egreso del hospital.

“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco”, sentenció.