Ver video

Mujer roba casa de Claudia Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la foto de la mujer en sus redes sociales

Claudia Álvarez se convirtió una vez más en víctima de la delincuencia, solo que esta vez en su propia casa. A través de sus redes sociales, la actriz de telenovelas como “Por amar sin ley”, “Simplemente María”, “Porque el amor manda” y “Dos hogares”, compartió la foto de una mujer, que según explica en su publicación, le robó muchas cosas.

“La que ‘cocinaba’ en mi casa, Gaby, venía de agencia y toda la cosa y miren, nos terminó robando mucho mucho, pero mucho… Vive en San Fernando en el Estado de México, si la ven, no la contraten”, escribió la esposa de Billy Rovzar en su cuenta de Twitter, pidiéndole a sus más de 597 mil seguidores que le dieran RT a su publicación.

Aunque Claudia Álvarez no da más detalles al respecto ni menciona qué fue lo que se robó la mujer, la actriz deja claro que su ex trabajadora defraudó su confianza, que de alguna manera, tanto ella como su esposo, le habían depositado.

Esta no es la primera vez que Claudia Álvarez se enfrenta a un robo, pues recordemos que en 2018, su showroom, una tienda de ropa exclusiva, ubicada en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, fue saqueada durante la madrugada.

Claudia Álvarez regresa al teatro

A pesar de los altibajos de la vida, Claudia Álvarez disfruta del éxito de su obra de teatro “La obra que sale mal”, la cual llegará al Centro Cultural Teatro 2 el próximo 1 de febrero, después de dos exitosas temporadas en distintos recintos.

Entre el elenco de la obra se encuentran Adrián Vázquez, Daniel Hadad, Artús Chávez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez, Daniel Bretón, Daniel Ortíz y Ana Sofía Gatica.