‘He pasado por momentos hermosos, llanto, estrés y miedos’: Claudia Álvarez sobre su faceta de mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que tras varias dificultades, por fin ya logró que su hija Kira durmiera

El pasado 26 de diciembre, Claudia Álvarez debutó como mamá de la pequeña Kira y desde esa fecha ha documentado en redes sociales cómo ha vivido la maternidad. Ahora, la actriz confesó los cambios emocionales que ha enfrentado desde el nacimiento de su hija.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Simplemente María’ detalló que está disfrutando al máximo esta etapa, pero reconoce que ha vivido momentos difíciles.

“He pasado por momentos hermosos con toda la energía, por llanto como es lo normal, por el estrés de no dormir, por los miedos que como mamá primeriza tenemos y pues por la hormona que anda de arriba para abajo”, señaló.

Pese a los cambios que ha padecido, Claudia Álvarez acepta que no cambiaría por nada esta etapa, ya que su pequeña despierta en ella sentimientos que jamás había sentido en su vida.

Mi baby me genera la ternura más grande que he sentido en mi vida y por ella todo vale la pena”, puntualizó la actriz, quien todavía se está acostumbrando a los desvelos por la lactancia e incluso le pidió algunos consejos a sus seguidores para combatir las ojeras que le está provocando despertarse cada tres horas.

“Cada día duermo contando los ratitos como tres horas, también me dicen que es lo más normal. Si alguien tiene un tip para las ojeras y bolsas que tendrá en febrero pues pásenlo”, enfatizó la esposa de Billy Rovzar.

Además de revelar cómo es su vida de mamá y los cambios que ha vivido, Claudia Álvarez también agradeció los consejos que recibió por parte de sus admiradores para resolver que su hija Kira no podía dormir.

“Seguí ahora sus recomendaciones y bañé a Kira con agua de hojas de lechuga calientita y por ahora está durmiendo bien. No son más de las 11 pm, pero para esta hora antes ya estaba llore y llore, ahorita está tranquila (…) Bendita lechuga, lavanda y consejos”, enfatizó.

Y es que hace unos días, la estrella de televisión pidió ayuda a sus seguidores porque su primogénita no podía dormir. “Hoy llevamos tres horas para que duerma la baby. No duerme, no duerme. Ahorita come, pero no duerme, ¿algún tip?”, aseguró.