Claudia Álvarez se burla del ‘look de cuarentena’ de su esposo Billy Rovzar en cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló que no ha visto a su familia en casi tres meses

Luego de presumir abdomen plano a cuatro meses de haberse convertido en madre, Claudia Álvarez nuevamente llamó la atención de sus seguidores al burlarse del ‘look de cuarentena’ de su esposo Billy Rovzar.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de Vencer el Desamor compartido una serie de videos en los que aparece el productor cargando a la pequeña Kira. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la divertida forma en que se burló de su outfit.

“Porque cuarentena, ¿verdad papito? Cuarentena…”, se le escucha decir a la actriz al mismo tiempo en que muestra a su esposo en sandalias, calcetines, short y playera. “Día 65”, anotó en su publicación.

Además de este posteo, Claudia Álvarez organizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram, a quienes les confió que no ha visto a ningún miembro de su familia desde que inició el confinamiento voluntario a causa del Covid-19.

“No he visto a mi familia en casi tres meses”, señaló. Y ante la insistencia de sus fans por saber si creía o no en el coronavirus, pues en los últimos días había subido fotos desde la playa, agregó: "Por supuesto que creo en el virus. Estoy en casa. He salido a correr a la playa cuando está casi vacía y cuando veo gente, me alejo más que ‘Susana Distancia’”.

Aunque Claudia Álvarez no ha destapado el lugar exacto donde se encuentra pasando los últimos días de su confinamiento, sí ha revelado que será en dos semanas cuando regrese a la Ciudad de México para comenzar las grabaciones de Vencer el Desamor, telenovela que protagonizará junto David Zepeda y Daniela Romo.

“Les tengo un notición, en dos semanas vamos a empezar a grabar, mucha gente me preguntaba cuándo, cuándo... la próxima semana empezamos con diseño de imagen, diseño de vestuario, me van a volver a pintar el pelo porque ya se me aclaró. Nos vamos a enfrentar a diferentes situaciones en cuanto a escenas de tocarnos, nos enfrentamos a un gran reto y vamos a vencerlo”, sentenció.