Claudia Álvarez presume abdomen plano y sus fans reaccionan: “cuanta perfección”

La actriz posó en una fotografía junto a su hija Kira de apenas 4 meses de edad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez ha documentado el crecimiento de la pequeña a través de sus redes sociales. ¡Mira sus fotos!
Claudia Álvarez acompañó la primera fotografía de Kira, quien es fruto de su matrimonio con Billy Rovzar, con un tierno mensaje, en el que señaló que sus primeras horas junto a la bebé habían sido las mejores.
“Dicen que los babies vienen con respuestas… ¡Te mira, la miras y te muestra quién eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo #MisPrimerasHoras #TodaLaVidaTodosLosDías”, escribió la estrella de las telenovelas el pasado 1 de enero.
Desde aquella imagen, la intérprete, de 38 años, ha ido documentando el crecimiento de Kira.
Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención de sus seguidores fue en la que se dejó ver junto a su esposo, el productor Billy Rovzar. “Ellos… ¡Mis maestros de vida!”, escribió en su publicación.
Además de su experiencia en la maternidad, Claudia Álvarez ha ido disolviendo algunas dudas de las mujeres que, al igual que ella, son mamás primerizas, tal como lo hizo con la primera sesión fotográfica de Kira, donde dijo, todas las posiciones que se utilizaron eran cuidadas.
“Estas fotos se toman a los babys que tienen entre 12 o 15 días de nacidos porque es cuando mejor se pueden manipular, se quedan dormiditos y los ponen en la posición que se necesite, son posiciones seguras (…) entonces no se me alebresten”, precisó en sus historias
Aunque son pocas las fotografías que Claudia Álvarez ha colocado en Instagram de Kira, en su más reciente publicación sus fans se mostraron sorprendidos al descubrir cuánto ha crecido la bebé, quien el pasado 26 de enero cumplió un mes de nacida.
Kira, nombre que Claudia Álvarez y Billy Rovzar eligieron para su bebé, es fruto de su matrimonio de tres años.
1 / 9
Desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez ha documentado el crecimiento de la pequeña a través de sus redes sociales. ¡Mira sus fotos!
Imagen Instagram @claudiaalvarezo

Por primera vez, Claudia Álvarez dejó al descubierto su vientre plano a cuatro meses del nacimiento de su hija Kira, fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar y a quien, desde su llegada al mundo, no ha dejado de presumir en redes sociales.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión, a quien pronto podremos ver como protagonista de ‘Vencer el desamor’, compartió una fotografía en la que posó con la pequeña y en la que también mostró lo rápido que recuperó su figura.

“Y yo cada día más enamorada de ti”, anotó la actriz como descripción de la publicación junto un emoji de corazón.

Cómo era de esperarse, la instantánea generó miles de reacciones que se dividieron en piropos para las protagonistas y unas cuantas decenas con preguntas de sus seguidoras sobre cómo logró recuperar su peso tan rápido y qué hizo para que su piel no sufriera los estragos del embarazo.

“Hermosas”, “Bellas”, “Cuanta perfección en una foto”, “Qué divinas”, “Ni te emociones... En unos meses se va a volver loca por su papá. Así son las niñas”, “Bellezas” y “Demasiado hermosa tierna inspiradora foto woooow me encanta”, son algunas de las dedicatorias.

“¿Cómo le hiciste para no quedar con estrías en el estómago?”, se leen entre el hilo de mensajes que recibió la publicación y la cual Álvarez se tomó el tiempo de responder. “Muchas cremas que dejé en mis historias de Instagram, mucha agua y no se si tenga qué ver, pero mi mamá no tiene estrías puede ser genética... Pero sí me cuidé mucho, mucho”.

Semanas atrás, la estrella de televisión habló de lo rápido que se recuperó de la cesárea y destapó que no ha estado con dietas en el postparto. Además, confesó que aún no lograba recuperar el peso en el que estaba antes del embarazo pero que se estaba tomando el proceso con tranquilidad.

PUBLICIDAD

“A la semana me sentía perfecta. Soy una persona muy fuerte física y mentalmente, no sé si tenga algo que ver. No he estado con dietas, para nada, siempre he comido sano, pero también soy muy postrera. Tampoco voy a decir que al día siguiente esta perfecta, todavía no logro el peso que tenía antes de tener a Kira, pero no creas que estoy tan preocupada porque sé que lo voy a conseguir con tiempo, amor y cuidado”, concluyó.

Relacionados: