Claudia Álvarez presume abdomen plano y sus fans reaccionan: “cuanta perfección”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó en una fotografía junto a su hija Kira de apenas 4 meses de edad

Por primera vez, Claudia Álvarez dejó al descubierto su vientre plano a cuatro meses del nacimiento de su hija Kira, fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar y a quien, desde su llegada al mundo, no ha dejado de presumir en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión, a quien pronto podremos ver como protagonista de ‘Vencer el desamor’, compartió una fotografía en la que posó con la pequeña y en la que también mostró lo rápido que recuperó su figura.

“Y yo cada día más enamorada de ti”, anotó la actriz como descripción de la publicación junto un emoji de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Y yo cada día más enamorada de ti ❤️

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Cómo era de esperarse, la instantánea generó miles de reacciones que se dividieron en piropos para las protagonistas y unas cuantas decenas con preguntas de sus seguidoras sobre cómo logró recuperar su peso tan rápido y qué hizo para que su piel no sufriera los estragos del embarazo.

“Hermosas”, “Bellas”, “Cuanta perfección en una foto”, “Qué divinas”, “Ni te emociones... En unos meses se va a volver loca por su papá. Así son las niñas”, “Bellezas” y “Demasiado hermosa tierna inspiradora foto woooow me encanta”, son algunas de las dedicatorias.

“¿Cómo le hiciste para no quedar con estrías en el estómago?”, se leen entre el hilo de mensajes que recibió la publicación y la cual Álvarez se tomó el tiempo de responder. “Muchas cremas que dejé en mis historias de Instagram, mucha agua y no se si tenga qué ver, pero mi mamá no tiene estrías puede ser genética... Pero sí me cuidé mucho, mucho”.

Semanas atrás, la estrella de televisión habló de lo rápido que se recuperó de la cesárea y destapó que no ha estado con dietas en el postparto. Además, confesó que aún no lograba recuperar el peso en el que estaba antes del embarazo pero que se estaba tomando el proceso con tranquilidad.

“A la semana me sentía perfecta. Soy una persona muy fuerte física y mentalmente, no sé si tenga algo que ver. No he estado con dietas, para nada, siempre he comido sano, pero también soy muy postrera. Tampoco voy a decir que al día siguiente esta perfecta, todavía no logro el peso que tenía antes de tener a Kira, pero no creas que estoy tan preocupada porque sé que lo voy a conseguir con tiempo, amor y cuidado”, concluyó.