Claudia Álvarez le copia a Zuria Vega y confirma que se comerá la placenta tras el embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que durante el primer mes de embarazo sufrió sangrados

En los últimos meses, varias famosas como Zuria Vega sorprendieron al revelar que se comieron la placenta después de su embarazo. Ahora Claudia Álvarez se suma a la tendencia y confiesa que está completamente convencida, por lo que lo hará tras el nacimiento de su primera hija.

Durante la alfombra roja de la película ‘Mentada de padre’, la actriz se encontró con la prensa y afirmó que tomó la decisión de hacerlo luego de saber todos los beneficios que traerá para su cuerpo.

“Cien por ciento lo voy a hacer. No es de que te comes la placenta así. Te lo hacen en pastillas. La hacen como polvito y te ayuda a tener más leche, a que no se te caiga el pelo, a (combatir) la depresión post-parto. Te ayuda porque tu nivel de hormonas cuando tienes a tu baby baja de una forma estratosférica y comiéndote tu placenta ayuda a que te niveles hormonalmente”, señaló.

Además de dar a conocer que comerá la placenta, Claudia Álvarez relató que este segundo trimestre de embarazo ha sido más sencillo, ya que lo más difícil lo vivió en el primer mes y medio de gestación.

“El primer mes y medio fue reposo absoluto, en cama literal, porque tuve sangrados. Emocionalmente fue duro porque una revista dio la noticia, me llamaban para felicitarme y yo en cama y dije: ‘Por qué, si todavía no sabemos qué vaya a pasar’”, sentenció.

Sin embargo, tras los malestares que vivió ahora se siente plena y muy tranquila porque su embarazo marcha muy bien, por lo que no deja de presumirlo tanto en redes sociales como en eventos públicos.

“Ahora estoy muy emocionada. Cada día que va creciendo mi pancita. Al principio cuesta trabajo, no es tan fácil como todo mundo dice. Es irlo asimilando y ahorita ya estoy feliz, viviendo esta etapa con toda la ilusión del mundo. Disfruto cada vez que me levanto y digo 'ay, cada vez está más grande la panza'”, detalló.

Claudia Álvarez aseguró que aún no deciden el nombre que llevará su pequeña y destacó que aunque tiene 19 semanas de gestación todavía no siente pataditas.