Ver video

Claudia Álvarez sorprende al publicar la primera foto de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre los kilos que ha subido durante su embarazo

Tras revelar en un video que espera una niña al lado de su esposo Billy Bovzar, Claudia Álvarez causó revuelo una vez más en redes sociales, debido a que la actriz compartió con sus dos millones de seguidores la primera fotografía de su hija.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como 'Simplemente María' publicó una imagen de su último ultrasonido, la cual acompañó con la frase: “Aquí una foto de mi hermosa”.

La imagen rápidamente se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde sus fieles admiradores la felicitaron por la etapa que está viviendo y lo desearon lo mejor en su próxima maternidad.

Días antes de compartir la primera foto de su primogénita, Claudia Álvarez, quien tiene 19 semanas de embarazo, tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, donde le cuestionaron cuánto duró su tratamiento de fertilidad.

“Para las que piensan que es rápido, mejor siéntense y relájense porque yo me tardé un año y garritas en juntar la cantidad de óvulos que necesitaba y gracias a Dios y a mi doctor quedé embarazada en el primer In Vitro que me hicieron. Hay quien no le pega a la primera. Tengo una conocida que tardó muchos años y todo depende de cómo esté tu cuerpo, pero aquí hay una esperanza para muchas que no se han podido embarazar”, especificó.

La actriz, de 37 años, también fue cuestionada sobre los kilos de más que ha ganado en el segundo trimestre de embarazo y si le preocupa subir mucho de peso; sin embargo, destacó que no se presionará al respecto y disfrutará al máximo su estado.

“Soy de la idea que mientras estés comiendo bien no te debes obsesionar con lo que has subido. Existe una presión social que no estoy dispuesta a padecer. No me estoy dejando ir con la comida y estoy disfrutando sin compararme con nadie”, precisó Claudia Álvarez, quien anunció su embarazo el pasado 16 de julio a través de Instagram.