Claudia Álvarez conmueve al destapar que su hija Kira está enferma y muestra los cuidados que tiene

La actriz detalló que por motivos de trabajo no está con su pequeña, pero que Billy Rovzar la cuida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez alarma al destapar que su hija Kira está enferma y muestra los cuidados que tiene
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Claudia Álvarez viajó a Mérida, Yucatán, para cumplir con unos compromisos de trabajo e incluso por primera vez dejó ver lo grande que ya luce su pancita de embarazo; sin embargo, ahora la actriz preocupó a sus fieles admiradores al destapar en redes sociales que su hija Kira está enferma.

La protagonista de telenovelas como Vencer el desamor y En tierras salvajes compartió una grabación en su cuenta oficial de Instagram, en la que detalló que debido a que ella se ausentó de su casa por unos días, su esposo Billy Rovzar quedó al cuidado de su primogénita, a quien cuidó toda la noche.

Ayer en la madrugada mi baby con calentura y papá al pie del cañón”, sentenció la estrella de televisión como descripción de la grabación, en la que dejó ver parte de la recámara de su hija Kira , a quien le mandó un amoroso mensaje.

“Ya voy para allá a darles amor. Mi familia”, reveló Claudia Álvarez , quien de inmediato desató una ola de mensajes, en los que sus fieles admiradores se preocuparon por el estado de salud de Kira y le cuestionaron qué es lo que tenía, mientras que otro le enviaron sus mejores deseos para la pronta recuperación de la pequeña, quien está próxima a cumplir dos años.

“Pobre Kira, ojalá que se mejore”, “Los papás siempre al pie del cañón”, “Cosita hermosa, espero esté bien”, “¿Qué fue lo que le pasó?”, “¿Todo bien?”, “Mis mejores deseos”, “Imagino tu desesperación por ya estar con ella, pero Billy la tiene bien cuidado”, fueron algunos de los mensajes que consiguió la grabación que se viralizó en varias cuentas de clubs de fans.

La noticia de Claudia Álvarez se dio días después de que la actriz sorprendió a famosos y fieles admiradores al mostrar en redes sociales cuánto ha crecido su pancita en su segundo embarazo, el cual anunció a principios de septiembre.

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, sentenció.

De Natalia Téllez a Claudia Álvarez: famosas que sorprendieron al anunciar su embarazo recientemente