Claudia Álvarez sorprende con drástico cambio de look tras anunciar embarazo y famosos reaccionan

La protagonista de telenovelas aprovechó su transformación para hablar como nunca de su embarazo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Claudia Álvarez enloqueció las redes sociales al anunciar con tiernas fotografías su segundo embarazo, detallando que en esta ocasión espera mellizos; tras la buena noticia, la actriz volvió a llamar la atención y ahora dejó con la boca abierta al someterse a drástico cambio de look.

La protagonista de telenovelas dejó ver su cambio físico en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes, en las que dejó claro que se deshizo de su cabello lacio y optó por deslumbrar con una larga melena rizada, con la que lució irreconocible.

En cuestión de minutos, Claudia Álvarez consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Sofía Castro, Altair Jarabo, Fernanda Castillo, Julián Gil, Marcus Ornellas, José Ron, Alessandra Rosaldo, Angelique Boyer y Maite Perroni.

Además de sumarse a los miles de ‘Likes’ que desató la transformación de Claudia Álvarez , las estrellas también se desvivieron en halagos, destacando que se veía hermosa con su nueva imagen.

Patricia Manterola posteó un emoji con ojos de corazón y la palabra: ‘Hermosa’; Claudia Martín destacó: “OMG, tocaya preciosa”; Dominika Paleta indicó: “Te ves guapísima”; José Ron, protagonista de La Desalmada, comentó: “Qué guapa Pere, besos”, mientras Montserrat Oliver expresó: “Qué guapa hermana”.

Al mismo tiempo que la llenaban de halagos, Claudia Álvarez acompañó las fotografías de su cambio de look con un mensaje, en el que como nunca antes habló de su segundo embarazo, destacando lo feliz que estaba de poder compaginar su trabajo con la maternidad.

Además agradeció las muestras de cariño y apoyo que le han brindado en la producción en la que trabajo, donde la han consentido y ayudado con sus malestares.

Claudia Álvarez se sincera y revela los malestares que sufre en su embarazo: ‘Me muero’

“Yo decía que iba a trabajar estando embarazada y con Kira tuve que cancelar una película porque me mandaron a reposo absoluto varias semanas; con este embarazo he tenido la fortuna de poder hacer lo que más amo. Me llegó el proyecto perfecto y más para esta etapa en mi vida. Solo 6 semanas de filmaciones, con un personaje hermoso, un equipo increíble que no han dejado de consentirme con mis limones con sal para la náusea, mi agua con exceso de hielos y mis compañeros que en verdad son espectaculares en todos los aspectos. Le doy gracias a la vida… Ya con 3 bebés veré cómo se va acomodando la vida, pero por ahora solo me queda agradecer”, precisó.