Claudia Álvarez conmueve al presumir las caritas de sus bebés en tiernas fotos y famosos enloquecen

La actriz aprovechó para dar detalles de su avanzado embarazo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de septiembre pasado, Claudia Álvarez sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación al revelar que estaba embarazada por segunda ocasión y que estaba esperando mellizos. Tras la buena noticia, la actriz dejó ver en repetidas ocasiones su pancita y ahora conmovió al presumir las caritas de sus bebés.

La protagonista de telenovelas como ‘Simplemente María’ y ‘Vencer el desamor’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar parte de su último ultrasonido, en el que ya pudo ver a detalle a los pequeños, de quienes todavía no revela los nombres.

Aprovechó para confesar que su embarazo va perfecto y que tras la revisión médica se percataron que los bebés ya aumentaron de peso, hecho que ya siente reflejado por los dolores de espalda que sufre.

“Foto 1 baby boy Foto 2 baby girl. Gracias a Dios todo va perfecto con su desarrollo, ya pesan medio kilo cada uno, pero mi espalda los siente como si pesaran mucho más. ¿Cómo van todas las embarazadas que me siguen? Cuéntenme cómo se sienten”, precisó Claudia Álvarez .

Las fotografías de la actriz causaron revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que en cuestión de horas consiguiera más de 76 mil ‘Me gusta’ y recibiera una ola de mensajes, en los que hasta famosos quedaron encantados con las caritas de los bebés.

Consuelo Duval le dedicó emojis con ojos de corazón y precisó: “Qué bendición”; Geraldine Bazán, Odalys Ramírez, Adrián Uribe, Marjorie de Sousa y Grettell Valdez solo postearon corazones.

Otras que reaccionaron fueron Florencia de Saracho, quien comentó: “Ánimo mi Clau, ya casi, me puse chinita en recordar ese dolor de espalda”; mientras que Dany Cordero indicó: “Qué bendición más grande”.

Eugenia Cauduro detalló: “Indescriptible el milagro de la vida y la emoción de llevarlos en las entrañas. Qué emoción y qué alegría más grande mi Clau. Bendecidos de llegar a una familia tan hermosa”; Erika de la Rosa puntualizó: “Preciosos, los queremos” y Arleth Terán le mandó los mejores deseos a Claudia Álvarez : “Lluvia de bendiciones mi Claus bella, felicidades”.

Ellos son Max y Alexandra, los hijastros de Claudia Álvarez a los que quiere como sus propios hijos