Hijastra de Claudia Álvarez la sorprende con mensaje por cumpleaños y conmueve con foto inédita

Alexandra, hija de Billy Rovzar, destacó el gran amor que siente por la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijastra de Claudia Álvarez la sorprende con tremendo mensaje por su cumpleaños y publica foto inédita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez vive una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo está disfrutando al máximo con su segundo embarazo, también está más satisfecha que nunca en el aspecto profesional; su plenitud y felicidad quedan al descubierto ahora que se encuentra celebrando su cumpleaños, donde ya se llevó tremenda sorpresa por el mensaje que le dedicó su hijastra, Alexandra Rovzar.

Y es que este 6 de octubre, la protagonista de telenovelas está de fiesta, por lo que desde las primeras horas del día recibió toda clase de felicitaciones; sin embargo, la más emotiva fue la que le dedicó la joven, quien radica en Estados Unidos.

La hijastra de la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una de las más recientes imágenes que protagonizó junto a su madrastra, a quien le recalcó el gran amor que siente por ella desde hace años.

Feliz cumple. Te amo”, señaló Alexandra Rovzar junto a un emoji en forma de corazón; al mismo tiempo la hermana mayor de Kira recalcó que hoy también es cumpleaños de su papá, a quien le mandó un conmovedor mensaje. “Happy birthday Pa. I love you”, expresó.

Enhancement
Instagram
Alexandra, hija de Billy Rovzar, conmovió al felicitar a su madrastra con tremendo mensaje

Claudia Álvarez no dudó en responder al amoroso gesto de la joven y además de replicar la fotografía en su perfil personal, le contestó con un mensaje igual de emotivo. “Te amo con todo lo que soy”, sentenció la estrella de televisión.

A primera hora de la mañana, la actriz y Billy Rovzar protagonizaron un emotivo y romántico video desde la cama para celebrar sus respectivos cumpleaños. “6 de octubre. Feliz cumpleaños para nosotros”, precisó el productor, quien logró que en cuestión de horas las imágenes se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans.

Claudia Álvarez celebra su cumpleaños desde la cama con romántico video junto a su esposo

¿Cuántos hijastros tiene Claudia Álvarez?

Claudia Álvarez siempre ha destacado la gran relación que tiene con sus hijastros: Alexandra y Max, quien incluso vivió con ella y Billy Rovzar una temporada.

Ellos son Max y Alexandra, los hijastros de Claudia Álvarez a los que quiere como sus propios hijos

Es tanto el amor que siente por los adolescentes, que en repetidas ocasiones les dedica emotivos mensajes en redes sociales e incluso destaca lo feliz que es de que su hija Kira tenga a dos hermanos como ellos.