Claudia Álvarez deja sin palabras al lucir su pancita de embarazo llena de tatuajes

La actriz acompañó la imagen con una fuerte revelación sobre su estado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez está disfrutando al máximo su segundo embarazo, el cual no ha dejado de presumir en redes sociales desde que lo dio a conocer a principios de septiembre pasado. Ahora no fue la excepción y la protagonista de telenovelas dejó sin palabras al aparecer con su pancita llena de tatuajes.

La esposa del productor Billy Rovzar utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que lució completamente transformada y es que con ayuda de un filtro, colocó toda clase de tatuajes en su cuerpo y lentes oscuros.

Claudia Álvarez , quien espera niño y niña, destapó por qué decidió ponerse tatuajes, impactando a sus fieles admiradores con su fuerte revelación.

“Con tatuajes porque así siento este embarazo… RUDO”, señaló la actriz como descripción de la imagen, la cual se volvió tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo se desvivieron en miles de ‘Me gusta’, también le lanzaron toda clase de halagos.

Enhancement
Instagram
Claudia Álvarez lució su pancita de embarazo en tremenda imagen

Y es que los fieles admiradores de la estrella de televisión aplaudieron su sentido del humor y sobre todo destacaron lo bonita que se ve con su pancita de embarazo.

“Pensé que eran reales, pero aun así te ves hermosa”, “Qué belleza”, “Échale ganas por tus bebés”, “Con o sin tatuajes siempre hermosa”, “Mujer perfecta”, “Tan bonita que te ves de mamá”, “Estás espectacularmente bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia Álvarez .

La peculiar imagen de la actriz surgió después de que hace unos días mostró por primera vez la carita de sus bebés, señalando que su embarazo iba bien y que sus mellizos, de quienes no ha destapado los nombres, ya pesaban más.

“Gracias a Dios todo va perfecto con su desarrollo ya pesan medio kilogramo cada uno pero mi espalda los siente como si pesaran mucho más. ¿Cómo van todas las embarazadas que me siguen?”, sentenció Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez presume el cuarto de juegos de su hija, mientras Kira habla chino a la perfección