null: nullpx
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez estremece al destapar que estuvo a punto de perder a uno de sus mellizos

Con cinco meses de embarazo recién cumplidos, la actriz se sinceró sobre lo vivido en el primer trimestre de la dulce espera
Publicado 21 Oct 2021 – 02:43 PM EDTActualizado 21 Oct 2021 – 02:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Claudia Álvarez se sincera sobre los fuertes momentos que ha vivido en su segundo embarazo. Crédito: Instagram: @claudiaalvarezo

Con cinco meses recién cumplidos y tras superar los achaques, maximizados, de los primeros trimestres de embarazo, Claudia Álvarez está enfocada en adelantar lo más que puede de su trabajo pues, se mentaliza, en la ardua tarea que le espera con tres niños en casa.

Aunque ahora disfruta al máximo de la dulce espera, la estrella de televisión estremeció al revelar que estuvo a punto de perder a uno de sus mellizos y es que en entrevista con Todo para la mujer recordó que al inicio del embarazo, el doctor les pidió no hacerse ilusiones pues existía la posibilidad que uno de los bebés no se lograra durante el tratamiento de fertilidad.

"Cuando el doctor nos dijo que eran dos, me dijo: 'Pero, todavía no te emociones porque se puede absorber uno'", contó hace unos días la protagonista de Vencer el desamor.

Claudia Álvarez confesó que trató de ser objetiva durante las primeras semanas hasta que el doctor les diera el veredicto final aunque el miedo solía ganarle en cada revisión.

"Entonces yo estaba así como emocionada, pero ni muy muy ni tán tán. Tenía miedo que se absorbiera alguno. Iba hasta las siguientes dos semanas con el doctor y yo (preguntaba) '¿Siguen los dos?'".

Los momentos de angustia terminaron con la confirmación del embarazo doble y corroborar que sus mellizos se estaban gestando sin peligro, provocando en los papás una desborde de emociones.

"Ahí fue cuando explotamos de felicidad, yo nunca me imaginé que iba a tener tres hijos", reconoció la actriz, quien también durante una entrevista con el programa Hoy reveló que el parto no terminará hasta las 40 semanas y podría adelantarse al tratarse de un embarazo múltiple.

"Estos bebitos van a nacer antes porque como son dos nacen antes, no cumplimos las 40 semanas y a partir del tercer trimestre tengo que estar súper quieta, en cama, mucho para que no se adelanten".


Comparte
RELACIONADOS:Claudia Álvarez