Claudia Álvarez exhibe sus casi cinco meses de embarazo y destapa fuertes malestares

La actriz se mostró de lo más natural al presumir su embarazo múltiple, destacando lo feliz que está por tener tres corazones en su cuerpo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 40, Claudia Álvarez volvió a sorprender a sus seguidores al exhibir, como nunca antes, sus casi cinco meses de embarazo y destapar los fuertes malestares que ha tenido en la etapa de gestación de sus mellizos.

Estas confesiones surgieron en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde además de presumir cuánto ha crecido su baby bump, habló de lo plena que se siente en su dulce espera, tanto que, como pocas veces, se dejó ver sin gota de maquillaje.

“Foto casual sin maquillaje y muy feliz presumiéndoles cómo va mi pancita. La próxima semana cumplo 5 meses de embarazo”, señaló.

Enhancement
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez presume como nunca antes sus casi cinco meses de embarazo

La esposa del productor Billy Rovzar aprovechó esta dinámica para sincerarse, también, sobre los fuertes malestares que ha presentado en su embarazo, dejando al descubierto que cada vez le cuesta más trabajo mantenerse activa.

“Sí he pasado por momentos duros, mis síntomas fueron al doble que con Kira, ahora se me va el oxígeno al hacer 3 cosas, pero solo de pensar que tengo en mi cuerpo 3 corazones, 60 dedos, 6 pulmones y así me puedo seguir con la súper lista, me siento súper poderosa y no habrá nada que no pueda lograr en la vida!!!”, agregó.

Claudia Álvarez, quien logró embarazarse de mellizos gracias a un exitoso tratamiento de fertilización in vitro, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, quienes desde que supieron que se convertiría nuevamente en mamá, no han dejando de enviarle amorosos mensajes.

“¡¡¡Gracias por siempre estar al pendiente y darme tanto amor, los siento cerquita y amo que me acompañen en mis procesos tanto profesionales como personales!!!”, anotó la mamá de Kira.

Claudia Álvarez responde contundente a quienes critican su embarazo

Por último, la protagonista de 'Vencer el desamor' respondió contundente a la fuerte crítica que le hizo un usuario de redes sociales por traer niños al mundo, dejando claro que nada ni nadie opacaría la inmensa felicidad que siente en este momento.

"Me da más miedo que tengas esa mentalidad a que yo traiga a tres personitas al mundo, donde los llenaré de valores y sean grandes personas", sentenció.

Claudia Álvarez envía contundente mensaje a hater que criticó su embarazo