Claudia Álvarez publica la primera foto junto a su hija Kira: “Todo por ti”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convirtió en madre de la pequeña el pasado 26 de diciembre en Los Ángeles, California

Desde hace 10 días, Claudia Álvarez no cabe de felicidad con la llegada de Kira -hija que tuvo con su esposo Billy Rovzar- y para muestra está la imagen que recientemente posteó en su cuenta de Instagram donde aparece cargando a su hermosa bebé.

“Todo x ti 👶💖#Kira #TodaLaVidaTodosLosDias #RovzAlvarez #KiraRovzar”, se lee junto a la foto en la que se observa claramente el amor que le tiene a su recién nacida.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, pero destacan aquellos de sus amigos del espectáculo como Mariana Seoanne que reaccionó con emojis: “😍😍😍😍❤️ Qué hermosuraaaa!”, así como el protagonista de Cuna de Lobos, Gonzalo García Vivanco que escribió: “❤️😍✨💫🙏🏻”; mientras Mane de la Parra comentó: “Muchísimas felicidades queridos !! Besos a los 3 @billyrovzar”.

De igual forma lo hizo Dominika Paleta con un “😻😻 Tan hermosas!” y Ana Serradilla expresó ternura con un emoji con los ojos de corazón. Asimismo respondieron Marjorie de Sousa, Montserrat Oliver, Lambda García, Grettel Valdez, Ximena Herrera, Fernanda López y Ramiro Fumazoni, entre muchos otros.

Hace apenas unos días, Claudia reveló en sus historias de Instagram lo difícil que ha sido la lactancia materna ya que le representa un dolor físico, motivo por el cual recurrió a una consultora de lactancia que la ayuda en este proceso.

“Apenas ya empecé, pudiendo ya sin tanto dolor, pero no, no, no. ¿Cómo les explico? O sea, lloraba lágrimas de sangre los primeros seis días de dar pecho. (…) Yo decía: ‘¿Qué es esto?’ Es una tortura, duele como si con un encendedor te estuvieran dando ahí”, dijo.

Además, aclaró que aunque luce muy recuperada, se debe al arreglo personal. "No se confíen. Esto que ven aquí, en serio, no se confíen de que ahorita estoy un poquito "arregladita". Ha sido pesado, pero ha sido maravilloso”.

Por su parte, Billy aceptó que hubo cambios en la relación con Claudia ahora que llegó Kira.

“Cuando una bebita es tan deseada y tan querida, une a la pareja de una manera inexplicable. Me siento mucho más unido a toda mi familia”, comentó el productor.

Días después de anunciar el nacimiento de la niña el domingo 29 de diciembre, la protagonista de Simplemente María sorprendió a sus 2.3 millones de seguidores con la primera foto que muestra el rostro de Kira .

“Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y te muestra quien eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo!”, escribió junto a la instantánea que recibió cientos de felicitaciones.