Ver video

"Bienvenida, Kira": Claudia Álvarez muestra por primera vez el rostro de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a luz el pasado 26 de diciembre en Los Ángeles, California

Luego de dar a conocer que se había convertido en mamá el pasado jueves 26 de diciembre, hoy, 1 de enero, Claudia Álvarez publicó la primera foto del rostro de Kira Rovzar Álvarez, su bebita.

Y es que tras anunciar el nacimiento de la niña el domingo 29 de diciembre, las expectativas por conocer la cara del primer bebé de la actriz con Billy Rovzar, no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en Instagram que solo conocían la manita de la pequeña.

"¡Felicidades. Sin duda serán unos grandes padres para Kira! Esperamos conocerla pronto", comentó una seguidora .

Tres días después, llegó la esperada foto acompañada por tiernas palabras de la orgullosa mamá: "Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y te muestra quien eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo!"

"Está hermosa!!!!! Muchísimas felicidades!!!!", "Muchas felicidades, qué hermosa 😍😍😍😍", " Qué preciosidad de hermosa! !!, fueron algunas de las reacciones por parte de su base de admiradores en la imagen que, hasta el momento, tiene más de 95 mil likes.

Álvarez aún no ha revelado los detalles del nacimiento de la bebé en sus redes sociales, donde frecuentemente interactúa con sus seguidores.

Kira es resultado del matrimonio de Álvarez con Billy Rovzar. Según declaraciones de la actriz, logró embarazarse mediante un tratamiento de Fecundación In Vitro.