Claudia Álvarez dedica mensaje a David Zepeda tras revelarse que serán pareja en Vencer el Desamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró ilusionada por volver a trabajar con David Zepeda, quien será su pareja en la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Tras debutar como mamá, Claudia Álvarez regresará a la televisión junto a David Zepeda, con quien compartirá créditos en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, ‘Vencer el Desamor’. Ante el anuncio oficial de su nuevo proyecto, la actriz no dudó en compartir un amoroso mensaje para su compañero, a quien describió como un “caballero”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz se mostró ilusionada por retomar su trabajo en la actuación, el cual también le permitirá disfrutar de la compañía de su amigo David Zepeda.

“Hace 14 años compartimos un proyecto y todos estos años me quedé con una idea de ti increíble por luchón, profesional y caballero”, escribió en su publicación, que de inmediato se llenó de ‘me gusta’ en su red social.

En su posteo, Claudia Álvarez también bromeó sobre los años que tuvieron que pasar para volverse a encontrar en un proyecto, precisando lo feliz que estaba por verlo “más madurito”.

“Hoy, después de tanto tiempo no sabes la ilusión que da trabajar contigo y ver que tu esencia sigue siendo la misma, pero ya más madurito jijiji o sea, mejor, y en pocas palabras ¡ESTOY MUY FELIZ DE VERTE Y COMPARTIR CONTIGO! Te quiero y vamos con todo en #VencerElDesamor”, sentenció.

La publicación de la actriz no solo provocó un sinfín de reacciones entre sus fans, sino también de algunas celebridades como Ariadne Díaz, Grettell Valdez, Zuria Vega, Adriana Louvier, Gonzalo García Vivanco y Jade Fraser, quienes, en su mayoría, reaccionaron con emojis de aplausos y ojos en forma de corazón a su fotografía.

'Vencer el Desamor' será la tercera telenovela en la que Claudia Álvarez y David Zepeda compartan créditos, pues hace unos años se encontraron en ‘Amores Cruzados’, para años después participar en ‘Hasta el fin del mundo’.

La trama principal de la nueva producción de Rosy Ocampo girará en torno a la vida de cuatro mujeres de diferentes edades: Claudia Álvarez, Daniela Romo, quien regresa a las telenovelas luego de tres años de ausencia, Julia Urbini, la cual impactó con su participación en ‘Caer en tentación’, y Valentina Buzzurro, a quien actualmente vemos en ‘Los pecados de Bárbara'.