Claudia Álvarez presume con orgullo lo que su hija Kira heredó de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió que en su última cita con Billy Rovzar su pequeña los acompañó

Claudia Álvarez continúa compartiendo con sus 2.4 millones de seguidores de Instagram detalles de su maternidad y es que ahora presumió con orgullo lo que su hija Kira heredó de ella.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de las telenovelas mostró un retrato de la pequeña, asegurando que si algo heredó su primogénita fueron sus largas pestañas.

“Sacó mis pestañas”, precisó la actriz en su publicación que de inmediato fue replicada por sus admiradores en distintas cuentas dedicadas a la bebé, convirtiéndose en tendencia.

Minutos más tarde, Claudia Álvarez reveló que no había podido tener “un date” a solas con su esposo, el productor Billy Rovzar, pues en esa ocasión Kira los había acompañado.

“Este fin no hubo date a solas… Tenemos compañía”, expresó la intérprete antes de mostrar una imagen de su bebé, quien estaba dormida, pero sonriendo, dentro de su carreola. “Mi mejor plan”, escribió en la misma publicación la actriz.

Paralelo a esto, Claudia Álvarez ha estado compartiendo en sus redes sociales que ya se prepara para su regreso a la televisión. Incluso, hace poco mostró el cambio de look al que se sometió para su nuevo proyecto.

“Sí, sí me cambié el look para un proyecto. Vean. Más oscuro, todavía me siento un poco rara, pero no soy yo, es el personaje”, indicó en una ronda de preguntas y respuestas, dejando al descubierto el nuevo tono de su cabello, el cual ahora es más oscuro.

Kira, quien nació el 26 de diciembre de 2019 en Los Ángeles, California, es fruto de los tres años de matrimonio de Claudia Álvarez y Billy Rovzar . La pequeña es la tercera hija del productor de cine, teatro y televisión, mientras que Max y Alexandra, de 18 y 16 años respectivamente, son producto de la relación que mantuvo en el pasado con Fernanda Gamboa.