Claudia Álvarez reaparece y habla sobre su futuro en las telenovelas: “No me retiro ni nada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la protagonista de 'Vencer el desamor' aclaró que no tiene planes de alejarse de la actuación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la conmoción que causó entre sus seguidores la noticia de su supuesto retiro de las telenovelas tras su protagónico en Vencer el desamor, Claudia Álvarez reapareció en redes sociales para aclarar el futuro de su carrera en la actuación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión de 39 años lanzó una dinámica de preguntas y respuestas entre las que salieron a relucir las declaraciones compartidas por el programa Hoy en las que habló sobre su anhelo de pasar más tiempo con su familia.

“Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla, estar con mi esposo, darles amor, compartir con la familia”, se escucha decir a la intérprete de 'Ariadna'.

Al respecto, Álvarez dejó claro en sus historias que el retiro de la actuación no está entre sus planes y que si se presenta la oportunidad de un nuevo proyecto regresará a la pantalla.

"No me retiro ni nada, lo que dije es que estuve muchos meses en un proyecto y pues ahorita me toca estar con mi bebé, ya que llegue otro proyecto increíble, ya regresaré pero mientras con mi bebé", detalló.

En la misma dinámica, Claudia Álvarez se detuvo a responder una de las preguntas más recurrentes: ¿cómo logró recuperar su figura, tras el nacimiento de Kira?

"Me hacen sentir como si tuviera el abdomen todo marcado impresionante y no, o sea estoy comiendo sano y no hay trucos", dijo la actriz, quien no dudó en compartir los datos de la especialista que lleva su dieta.