Claudia Álvarez comparte una foto de cuando era bebé y es idéntica a su hija Kira

La actriz de 'Vencer el Desamor' se convirtió en madre el 26 de diciembre de 2019
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en madre de Kira, el 26 de diciembre de 2019, la actriz no ha dejado de compartir imágenes y videos del crecimiento de su pequeña, quien está a poco más de un mes de cumplir su primer año.

Sin embargo, la tarde del pasado lunes 23 de noviembre, la protagonista de 'Vencer el Desamor' publicó una foto de ella cuando era bebé a petición de sus seguidores, pues realizó una dinámica con sus seguidores en Instagram, en la que estos solicitaron ver algunas diapositivas personales.

placeholderEnhancement
Instagram: @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez luce idéntica a su hija cuando era bebé

En esta imagen, que data de inicios de la década de 1980, se puede apreciar a la esposa del productor Billy Rovzar en brazos de su mamá, la señora Victoria Ocampo, usando un tierno vestidito azul, similar a algunos modelos que ha usado la pequeña Kira como en esta fotografía.

Sin embargo, lo que llamó la atención de esta instantánea es el gran parecido que guarda con su primogénita, demostrando haberle heredado su belleza.

Asimismo, Álvarez dejó ver otras imágenes personales como una en compañía de sus hermanos, otra de su boda con Rovzar en 2016, e incluso de cuando grababa la telenovela 'Simplemente María', junto a Ferdinando Valencia y José Ron, en 2015.