A seis meses del nacimiento de Kira, Claudia Álvarez revela que está lista para volverse a embarazar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confirmó que comenzará el tratamiento in vitro para volver a ser mamá

En diciembre de 2019, Claudia Álvarez debutó como mamá de la pequeña Kira a quien ha presumido a través de redes sociales, donde en innumerables ocasiones ha expresado lo feliz y plena que se siente con la maternidad, sentimientos que busca volver a experimentar con un segundo embarazo.

Y es que a poco más de seis meses de dar la bienvenida a su primogénita, al lado de su esposo Billy Rovzar, la protagonista de ‘Vencer el desamor’ confirmó a ‘El Gordo y La Flaca’ que comenzará con el tratamiento in vitro para volver a ser mamá.

"Sí (ya comenzaré con el tratamiento) porque también no quiero que se lleven tanto tiempo y con mi bebé me tomé casi como dos años y medio en tenerla entonces como no sé si me vaya a tardar, uno, dos o tres años pues mira, empiezo desde ahorita y va a ser cuando Diosito quiera", compartió.

La estrella de televisión compartió que lo más difícil de regresar a los foros de grabación ha sido dejar a su bebé a quien, contó, ya dejó de amantar: "Hice un banco de leche muy grande. Le dejé de dar pecho a los 6 meses, ahorita sigue con mi banco”.

Esta no es la primera vez que la actriz de 38 años habla de las dificultades a las que se ha enfrentado en el postparto, pues hace unas semanas habló en redes sociales sobre el manejo de la culpa por dejar a Kira.

“Tengo sentimientos encontrados también porque pues voy a dejar a mi bebé mucho tiempo a cargo de alguien que le tengo toda la confianza. Sé que no soy la primera ni la última mujer que hace esto”, apuntó.

“Pero también algo que creo que tengo que trabajar muchísimo es quitar culpas y cuando esté con mi bebé darle mi cien por ciento y lo mejor de mí y también aquí en el proyecto dar el cien por ciento, lo mejor de mí”.

En julio de 2019, Claudia Álvarez y Billy Rovzar dieron a conocer que esperaban a su primer bebé en común luego de tres años de matrimonio para cinco meses después dar la bienvenida a Kira, quien llegó a este mundo el 26 de diciembre en Los Ángeles, California.