Claudia Álvarez regresó al trabajo y confiesa que siente culpa por dejar a su hija Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió el cambio de look que lucirá en 'Vencer el desamor'

La maternidad es sin duda una de las facetas que Claudia Álvarez más disfruta de su vida, la cual ha compartido a través de un sinfín de publicaciones en redes sociales, donde presume cada detalle del crecimiento de la pequeña Kira, quien nació el pasado 26 de diciembre.

Sin embargo, el momento de regresar al trabajo llegó y el sentimiento de culpa invade a la estrella de televisión, quien reconoció que debe trabajar para controlarlo, pues sabe que no es la primera ni la última mujer en pasar por este proceso.

“Hoy es mi primer día de llamado, estoy en el camerino y hoy tenemos fotos de 'Vencer el Desamor', empezamos las grabaciones ya formalmente este lunes, estoy muy agradecida con la vida por tener trabajo”, contó la esposa de Billy Rovzar a través de una serie de historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram.

“Bueno, tengo sentimientos encontrados también porque pues voy a dejar a mi bebé mucho tiempo a cargo de alguien que le tengo toda la confianza. Sé que no soy la primera ni la última mujer que hace esto”.

La actriz, quien en la nueva producción de Rosy Ocampo compartirá créditos con David Zepeda y Daniela Romo, concluyó que en ambas facetas ofrecerá lo mejor de sí y se deshará de la culpa.

“Pero también algo que creo que tengo que trabajar muchísimo es quitar culpas y cuando esté con mi bebé darle mi cien por ciento y lo mejor de mí y también aquí en el proyecto dar el cien por ciento, lo mejor de mí”.

Claudia Álvarez también dejó ver aspectos de lo que podría ser uno de sus looks en la telenovela. Además, de las medidas de sanidad que el personal de diseño de imagen sigue ante la pandemia de coronavirus.

“Ya les iré platicando cómo va esto. El elenco está increíble, la producción, todo está increíble.