Claudia Álvarez responde a quienes afirman que traumará a su hija: ‘Qué tristeza, soy una gran mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que le parece muy triste que la gente critique antes de informarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que terminó la telenovela ‘Vencer el Desamor’, Claudia Álvarez está dedicada en cuerpo y alma a su faceta de mamá, hecho que ha dejado ver en redes sociales, donde muestra desde los logros de su hija Kira hasta los tiernos momentos que pasan frente al mar. Ahora, la actriz presumió que a pesar de la corta edad de su pequeña, comenzaron un proceso para que aprenda a hablar y leer al mismo tiempo.

Su esposo Billy Rovzar fue el encargado de mostrar en redes sociales algunas de las actividades que realizan para que el aprendizaje de Kira sea mayor y pueda desarrollar ambas habilidades al mismo tiempo.

“Enseñándole a leer. Método Doman. Estamos comenzando con el método Doman para que al mismo tiempo que aprende a hablar, aprende a leer”, señaló como descripción de una fotografía en la que aparece Claudia Álvarez con algunos letreros frente a la pequeña.

La publicación fue replicada por la protagonista de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram, donde dividió opiniones, mientras algunos usuarios aplaudían su faceta de mamá, otras personas al parecer la criticaron e incluso afirmaron que traumaría a su hija Kira.

Claudia Álvarez rompió el silencio y se defendió de los comentarios negativos que recibió; mediante una historia de su perfil personal, comentó que le da tristeza esa clase de opiniones sin fundamento alguno y destacó que pese a todo lo que dicen, ella es una gran madre.

“Aquí en redes sociales, muchas personas me comentan que porque hago esto con mi hija, que la voy a traumar y bla bla bla, obvio sin antes investigar tantito lo que estoy haciendo. Son muy buena para educar a los hijos de los demás. Qué tristeza, eso sí, que luego con sus hijos no apliquen toda esa teoría tan maravillosa. Soy una gran mamá y punto”, sentenció la actriz.