Claudia Álvarez posa en traje de baño y sorprende con su cambio de look: “Moría por algo diferente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también realizó una dinámica en redes donde respondió si se operaría el busto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras concluir las grabaciones de ‘Vencer el Desamor’, telenovela que protagoniza al lado de Daniela Romo y David Zepeda, Claudia Álvarez se trasladó a la playa, donde, además de posar en traje de baño, sorprendió con su cambio de look.

A través de una serie de grabaciones que compartió en sus historias de Instagram, la actriz señaló que había optado por cortar un poco su cabello y su fleco, pues necesitaba un cambio urgente en su vida.

“Y pues sí, me hice cambio de look… La verdad es que el cuerpo me lo pedía, moría por hacer algo diferente… Llevaba mucho tiempo con el pelo largo, el fleco hasta acá -que me encantan- pero todos los cambios son buenos y estoy feliz, ¡claro que sí!”, expresó.

Luego de esta publicación, que de inmediato tomó relevancia en redes, la actriz organizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde aclaró algunas dudas de sus fans y respondió si se operaría el busto.

“No (me operaría el busto). A mí me gusta así, poquito… para mi cuerpo y para mí porque a mí me gusta ponerme escotes y siento que si tienes poquito, se ve muy bien”, señaló.

Mientras que horas después, Claudia Álvarez se dejó ver en traje de baño y en los brazos de Billy Rovzar, registrando en cuestión de horas poco más de 29 mil ‘Me gusta’, así como un sinfín de mensajes de seguidores y famosos, quienes destacaron lo bien que se ve con su nuevo look.

“Qué guapa te ves con tu nueva imagen”, “Me encanta verte feliz”, “Amo la pareja que hacen”, “Súper guapa”, “Cuerpazo”, “Eres única” y “Me encanta lo auténtica que eres”, fueron algunos de los mensajes a los que se sumaron varios ‘Me gusta’ de Adriana Nieto, Marimar Vega, Aislinn Derbez, Adrián Uribe, Ariadne Díaz, Consuelo Duval y del mismo Billy Rovzar.

Las publicaciones de Claudia Álvarez se dan semanas después de que revelara en redes sociales que se tomaría un tiempo para descansar y que temporalmente se alejaría de los foros de televisión para dedicarse a su familia, pero sobre todo a su hija Kira.

"No me retiro ni nada, (pero) lo que dije es que estuve muchos meses en un proyecto y pues ahorita me toca estar con mi bebé, ya que llegue otro proyecto increíble, ya regresaré, pero mientras con mi bebé", resaltó.