Claudia Álvarez se sincera y destapa cuántos kilos ha subido en su embarazo

La actriz también reveló que ya eligió los nombres de sus mellizos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez conmueve al mostrar la reacción de su hija Kira al ver su pancita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de lucir como nunca antes su baby bump lleno de tatuajes casi en la recta final de su etapa de gestación, Claudia Álvarez se sinceró y destapó cuántos kilos ha subido en su embarazo.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que la protagonista de ‘Vencer el desamor’ resolvió algunas dudas de sus fans que iban desde el peso hasta si ya había elegido el nombre de sus mellizos.

“9.4 kg”, respondió sobre los kilos que ha subido durante su etapa de gestación, mientras que sobre el nombre de sus bebés se limitó a escribir “Ya”, sin revelar, aún, cuáles son.

Enhancement
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez destapa detalles de su embarazo

Además de estas preguntas, Claudia Álvarez reconoció que, aunque ya falta poco para conocer a sus mellizos, la habitación de sus bebés aún no está lista, dejando entrever que ya se encuentra trabajando en ella.

“Todavía no… Me la está diseñando @blancointeriorstudio que amo todo lo que hacen y sé que va a ser la recámara más hermosa para mis bebés”, enfatizó.

Mientras que en otra parte de sus historias reveló que se encuentra en plena mudanza, lo que ha provocado un mar de emociones en ella, pues han salido a la luz recuerdos únicos como el día que la suspendieron de la escuela, sus boletas de calificaciones, la carta que escribió a sus bebés cuando solamente era una adolescente y hasta recortes de periódico de sus primeras telenovelas.

Claudia Álvarez escribió, hace 23 años, una carta a sus hijos e impacta al exhibirla