Claudia Álvarez conmueve al mostrar la reacción de su hija Kira al ver su pancita

La actriz publicó una fotografía sin imaginar que algunos famosos caerían rendidos de amor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez conmueve al mostrar la reacción de su hija Kira al ver su pancita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de celebrar 10 años junto al productor Billy Rovzar y de presumir las caritas de sus mellizos, Claudia Álvarez conmovió a sus millones de seguidores al mostrar la reacción de su hija Kira al ver su pancita.

La protagonista de ‘Vencer el desamor’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posó como nunca antes junto a su primogénita, quien tiernamente aparece acariciando su baby bump.

“¡Esta etapa es hermosa de vivir!”, escribió la actriz, para luego compartir con sus seguidoras, especialmente con las que atraviesan por una etapa similar, lo importante que es estar al pendiente de la salud en el proceso de gestación, sobre todo, para prevenir una diabetes gestacional.

“Hoy quiero recordarles a todas las mamás que se encuentran embarazadas que es importante estar al tanto de su salud. En algunos casos se puede presentar problemas de glucosa gestacional, y por esto es crucial monitorear tus niveles de glucosa”, agregó la intérprete de 40 años.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fotografía que compartió y es que enterneció por la manera en que Kira admira su pancita.

“Ayyyy, hermosas”, “Kira preciosa”, “Qué bendiciones, tus niños y tu niña”, “Kira ya está esperando a sus hermanitos”, “Me encanta tu hija”, “Bendiciones” y “Muchas felicidades por tu embarazo gemelar”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, en la que también resaltaron reacciones de famosos como Sharis Cid, Luz Ramos, Irina Baeva y hasta Fernanda Castillo.

Previo a esta publicación, Claudia Álvarez había causado tremendo revuelo al revelar que usa crema de esperma de ballena para prevenir las estrías, método que probó en su primer embarazo.

Claudia Álvarez presume el gran avance que ha tenido Kira en su clases de mandarín