Ana Bárbara revela qué es lo que admira de María, la primogénita de Mariana Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de regional mexicano dio detalles de su relación con la joven de 25 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que durante su matrimonio con José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", Ana Bárbara estrechó una cercana relación con los hijos que este tuvo previamente con Mariana Levy -Paula y Emilio-, así como con María, la primogénita de la fallecida actriz.

Incluso, tal y como la intérprete de 'Bandido' lo ha comentado en previas ocasiones, aunque María no vivía con ellos, ya que luego de la muerte de su madre, la pequeña quedó a cargo de su abuela, la conductora Talina Fernández, esto no impidió que convivieran y que forjaran un gran cariño.

Ahora, en una entrevista con el medio 'Mezcal Tv', la cantante reveló que no solo quiere a María, sino que la admira y dijo cuáles son las razones.

"Yo aprendo mucho de ella, por eso soy su fan, se lo escribí el otro día. La amo y ella me ama, nos retroalimentamos (...) Ella y yo hemos pasado momentos difíciles en cuanto a emociones y juntas nos hemos retroalimentado, sacado adelante y creo que la forma en que ella lo plasma en su obra, porque ella es una artista, es tal cual como debe de ser. A mí ella me ha empoderado”, aseguró sobre la joven de 25 años de edad.

Asimismo, dijo que aunque María, Paula y Emilio ya son grandes, ella sigue al pendiente de ellos y trata de apoyarlos en cualquier cuestión emocional, aunque marcando bien cuáles son los límites.

“Paula, Emilio y María ya son unos adultos, y mis hijos chiquitos pues ahí sigo esperando que todo esto me funcione, porque los temas emocionales son complicados y hay que estar ahí dándoles amor y límites”, dijo.

Es así como, una vez más, Ana Bárbara deja muy en claro que los hijos también nacen del corazón y que la falta de vínculo sanguíneo no impide que florezca el amor.