Como nunca, Allisson Lozz se deja ver en traje de baño: "A nadar un ratito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la exactriz compartió una grabación de sus clases de natación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde hace más de una década está alejada de la televisión, tras protagonizar telenovelas como 'Al diablo con los guapos', 'En nombre del amor' y 'Rebelde', Allisson Lozz se mantiene muy activa en redes sociales, donde comparte algunos detalles de su trabajo como consultora de belleza y otros tantos de su vida personal.

Ahora, la actriz compartió cons su seguidores otro de sus pasatiempos y publicó un video en su cuenta oficial de Instagram luciendo un traje de baño oscuro.

Sobre la grabación la mamá de Sydney y London hizo referencia a la actividad que realiza y al look que eligió para meterse al agua.

"A nadar un ratito... sí, con aretes", escribió Lozz, quien durante su carrera como actriz se convirtió en una de las protagonistas consentidas.

Las imágenes fueron retomadas en algunas de las cuentas dedicadas a la exestrella de televisión, de 28 años de edad, donde dejaron un mar de mensajes en los que agradecieron que siga compartiendo su día a día con quienes la siguen extrañando en los melodramas.

Y es que la exparticipante de Código F.A.M.A. ha dejado claro que no piensa volver a la pantalla chica y se muestra feliz con su vida al lado de su familia a quien constantemente presume en sus redes sociales, donde hace unas semanas se sinceró sobre la batalla que enfrenta con el hipotiroidismo y se mostró entusiasmada porque ya comienza a bajar de peso.

"Ya empecé a bajar de peso, lo notaron mi mamá y mi esposo estoy muy contenta porque pues claro es un efecto secundario como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso", contó en aquella ocasión.