Luz Elena González cuenta que por tratar de salvar a su hijo de una caída, se pegó en la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un incidente que vivió con Santiago en el baño cuando era pequeño

La actriz Luz Elena González fue una de las invitadas especiales del programa ' Montse & Joe' , donde en compañía de Ingrid Martz y Gaby Spanic , recordó uno de los momentos que sobresaltaron su corazón.

En entrevista en el programa que se transmite por Unicable , la estrella compartió cómo hay ocasiones en las que, como mamá, por más que quieran proteger a sus hijos, no podrán evitar todos los golpes que le da la vida les da a sus hijos.

“Se me ha caído, cuando era chiquito se me resbaló en el baño mientras lo bañaba, pero para que no se callera, lo alcancé agarrar de los pies, lo levanto y se pegó en la cabeza”, dijo con humor.

En la transmisión, sus compañeras comenzaron a reírse, incluida Luz Elena , sin embargo, en aquel momento, sintió mucho miedo. “Traté, pero no le medí al pobre, peor”, comentó.

Después de escuchar todo lo que pasaron sus compañeras, aseguró que todo lo que vivieron son: “accidentes. Imagínate si me sintiera culpable, ya estaría en el confesionario”.

En el programa de televisión, Ingrid Martz recordó la angustia que vivió cuando su hija recién nacida se le cayó cuando tropezó en las escaleras.

“Yo venía subiendo las escaleras con Martina, iba viendo hacia atrás, yo juro que pongo el pie completo en el escalón, pero traes una inercia del movimiento y al no ponerlo completo, me voy de boca y Martina se me desprende de los brazos, literal la veo volar, veo como se pega con el escalón”, recordó.

La actriz continuó al decir que se levantó por su hija. “Todo el tiempo Martina estaba en silencio, cuando me levanto, va mi esposo me la quita y empezó a llorar”, dijo.

Mientras que Gaby Spanic narró el momento en el que se llevó uno de los mayores sustos, cuando en un restaurante, su hijo se ahogó con un pedazo de tocino.

Así fue como las actrices revelaron con 'Montse & Joe' los episodios más intensos al lado de sus hijos, los cuales dejaron marcadas sus vidas.