Con emotivo mensaje, Lucía Méndez anuncia que la familia crece: “¡Por fin seré abuela!”

A través de sus redes sociales, la actriz expresó la ilusión que le hace que su hijo se convierta en papá
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Mezcalent
Lucía Méndez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un emotivo mensaje, Lucía Méndez anunció la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, pues su hijo, Antonio, y su nuera, Mary José, esperan a su primer bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ publicó una fotografía de los orgullosos papás junto a un emotivo mensaje en el que expresó la ilusión que le hace debutar como abuela a sus 65 años.

“Gracias Pedro Antonio y Mary José. Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA!”, se lee al inicio de su publicación.

Además de agradecer por los bueno deseos, la estrella de televisión no pudo ocultar su felicidad y destacó las extraordinarias personas que son los nuevos papás.

“Esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos. ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! Estoy MUY FELIZZZZZZ!! ¡Es una emoción diferente! ¡Los amo! ¡BENDICIONES!”.

Además de cientos de ‘Me gusta’, el anuncio de la actriz registró un hilo de reacciones de amigos y parte de los más de 230 mil seguidores que registra en la red social, donde, además de llenarla de felicitaciones resaltaron lo bien parecidos que son Antonio y su pareja.

“Felicidades Lucia y a tu nuera e hijo que Dios los colme de bendiciones”, “Que guapo, y su novia”, “Muy guapo tu hijo y tu nuera”, “Muchas felicidades para esta bonita pareja”, “Una experiencia nueva para ti y para tu hijo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Pedro Antonio es fruto del primer matrimonio de Lucía Méndez con el productor Pedro Torre, con quien estuvo casada de 1988 a 1996.