La actriz compartió la noticia en sus redes sociales junto a una imagen de su hijo y su nuera.

Mezcalent

Con emotivo mensaje, Lucía Méndez anuncia que la familia crece: “¡Por fin seré abuela!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la actriz expresó la ilusión que le hace que su hijo se convierta en papá

Con un emotivo mensaje, Lucía Méndez anunció la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, pues su hijo, Antonio, y su nuera, Mary José, esperan a su primer bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ publicó una fotografía de los orgullosos papás junto a un emotivo mensaje en el que expresó la ilusión que le hace debutar como abuela a sus 65 años.

“Gracias Pedro Antonio y Mary José. Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA!”, se lee al inicio de su publicación.

Además de agradecer por los bueno deseos, la estrella de televisión no pudo ocultar su felicidad y destacó las extraordinarias personas que son los nuevos papás.

“Esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos. ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! Estoy MUY FELIZZZZZZ!! ¡Es una emoción diferente! ¡Los amo! ¡BENDICIONES!”.

Además de cientos de ‘Me gusta’, el anuncio de la actriz registró un hilo de reacciones de amigos y parte de los más de 230 mil seguidores que registra en la red social, donde, además de llenarla de felicitaciones resaltaron lo bien parecidos que son Antonio y su pareja.

“Felicidades Lucia y a tu nuera e hijo que Dios los colme de bendiciones”, “Que guapo, y su novia”, “Muy guapo tu hijo y tu nuera”, “Muchas felicidades para esta bonita pareja”, “Una experiencia nueva para ti y para tu hijo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Pedro Antonio es fruto del primer matrimonio de Lucía Méndez con el productor Pedro Torre, con quien estuvo casada de 1988 a 1996.