Con esta foto, Alfonso Herrera revela que se sometió a prueba para detectar coronavirus

Aunque todo quedó en una falsa alarma, el actor recibió el apoyo de sus seguidores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..

Ante la pandemia de coronavirus que se vive en todo el mundo, varios famosos han extremado precauciones al abordar aviones o salir a la calle; sin embargo, ya algunos como Tom Hanks han dado positivo. Ahora fue Alfonso Herrera quien reveló que se sometió a una prueba para detectar si portaba el virus.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una foto en la que luce un tapabocas y afirmó que el test salió negativo, por lo que todo quedó en un simple susto; aunque no reveló sí presentó algunos síntomas.

“De manera voluntaria fui al centro de salud para una evaluación. Afortunadamente todo salió negativo. Gracias por todo Dra. Lourdes Almeyda. Más vale prevenir”, destacó el actor como descripción de la fotografía, que se volvió tendencia en redes sociales y consiguió más de 163 mil ‘Me gusta’.

El exRBD destacó que el resultado de la prueba resultó negativo
El exRBD destacó que el resultado de la prueba resultó negativo


La publicación de Alfonso Herrera alarmó a sus tres millones de seguidores, quienes de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y se alegraron porque la salud del exRBD no se vio mermada por el coronavirus, el cual ya a afectado tanto a futbolistas, basquetbolistas, políticos y población mundial.

“Qué bueno que todo salió bien”, “Qué alegría verte sano”, “Poncho cuídate mucho”, “Ningún RBD morirá de coronavirus”, “Te amo Poncho y me alegra que todo esté en orden”, “Solo hay que tomar precaución”, “Esto del coronavirus anda loco, cuídate”, “Todo bien es lo bueno”, “Todo mi cariño”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

La pandemia del coronavirus, conocida también como COVID-19, surgió como epidemia en Wuhan, China. A las pocas semanas, se comenzaron a presentar casos en distintos países de Europa y en Estados Unidos; en México hasta la fecha se han confirmado 16 casos, según reveló la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

Tras ser declarado oficialmente como pandemia al COVID-19, en los últimos días se ha visto a diferentes personalidades seguir rigurosamente los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus.
Video ¡Adiós a los besos y abrazos!: Realeza, presidentes y famosos crean ingeniosos saludos ante coronavirus
Relacionados: