Con foto en bikini, Sandra Echeverría lanza contundente mensaje a quienes cuestionan su peso

La actriz habló de los juicios que ha recibido antes y después de convertirse en mamá sobre su peso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
No importa si es para salir a pasear o si es para una sesión de fotos, la verdad es que Sandra Echeverría ha cautivado a sus fans con su estilo único.
A través de su perfil oficial de Instagram, la protagonista de ‘La Usurpadora’ suele compartir a detalle cada uno de sus looks, demostrando que la comodidad siempre será su mejor aliada.
Por ejemplo, este fin de semana la actriz viajó a Los Ángeles, California para cantar en el Microsoft Theater junto a Bronco. Para la presentación del 17 de agosto, la intérprete, de 34 años, eligió un outfit totalmente negro con transparencias, mismo que fue diseñado por Francisco Cancino.
Para las tardes familiares, Sandra Echeverría ha optado por usar una playera negra, una falta ligeramente plisada y tenis; todo en conjunto hace la combinación perfecta para lucir a la moda sin olvidarse de la comodidad.
La intérprete también es fan de los vestidos y así lo ha dejado ver en redes sociales, este por ejemplo es uno de sus favoritos. ¿Sabías que podrás verla con este look en la nueva versión de ‘La Usurpadora’?
Los clásicos jeans azules en conjunto con una blusa blanca logran la combinación perfecta. Este look, por ejemplo, lo utilizó la actriz para ir al teatro.
Las chamarras del piel, con diseño animal print, también forman parte del guardarropa de la actriz.
De acuerdo con el perfil oficial de Instagram de Sandra Echeverría, los bikinis y los trajes de baño de dos piezas son su favoritos.
Entra las marcas que Sandra Echeverría suele utilizar, tanto en accesorios como en ropa, podemos encontrar: Zara, Levis, Reebok, Dior, entre otras. En esta foto, por ejemplo, ella está usando un vestido corto de Harlyn Label y unas botas largas de Dolce Gabanna, todo en color negro.
Actualmente, Sandra Echeverría se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘La Usurpadora’, proyecto de ‘Fabrica de sueños’ con formato en serie, que llegará a la pantalla de Las Estrellas el 2 de septiembre.
1 / 10
No importa si es para salir a pasear o si es para una sesión de fotos, la verdad es que Sandra Echeverría ha cautivado a sus fans con su estilo único.
Imagen Instagram @sandraecheverriaoficial

Sandra Echeverría se suma a los potentes mensajes de amor propio que en los últimos días han hecho retumbar famosas como Mariana Echeverría, Fátima Molina y Chiquis Rivera a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la nueva versión de 'La Usurpadora' compartió una poderosa publicación en la que habló de los juicios de los que fue blanco antes y después de convertirse en mamá.

Junto a una fotografía en la que posó en bikini, la estrella de televisión de 36 años, confesó que los comentarios que ha recibido a lo largo de su vida sobre los kilos que debería bajar o subir sí llegaron a afectarla.

"De chiquita siempre me dijeron que tenía que bajar de peso y ser talla 2 para llegar a ser protagonista me traumaron y toda mi adolescencia traté siempre de bajar de peso. Después de tener a mi hijo me decían que tenía que subir de peso que porque había bajado mucho", recordó.


La esposa de Leonardo de Lozanne aseguró que la misma situación se dio hace unos meses cuando se vio delicada de salud a causa de una bacteria, sin embargo, contó que el aislamiento le ayudó para trabajar en un cuerpo sano alejado de estereotipos.

"Igual cuando tuve una bacteria en mi intestino. Total que uno nunca es suficiente para nadie. Pero creo que realmente lo ÚNICO importante es ser suficiente para uno mismo. En esta pandemia he podido dedicar el tiempo a hacer ejercicio, comer sano (obvio luego con mis atasques de Nutella y pizza) pero estoy orgullosa hoy del trabajo que llevo y de que me siento mejor que nunca", anotó.

Por último, Sandra Echeverría hizo un llamado para valorar el amor propio y respetar la diversidad, además resaltó los beneficios de trabajar en sí mismo para obtener resultados sin necesidad de cirugías plásticas.

PUBLICIDAD

"Incluso mejor que antes de tener a mi bebé. Estoy fuerte y más sana que inclusive cuando era adolescente. No creo en las cirugías para llegarnos a parecer a alguien o para aspirar ser alguien. Creo en el trabajo personal y en el amor a uno mismo. En aceptarnos y amarnos y respetarnos. No dejen nunca que les digan si están demasiado flacos o gordos. Que cada quien se preocupe por si mismo".

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar a través del hilo de comentarios que desató la publicación en las que agradecieron el texto y coincidieron con el mensaje que quiso transmitir.

Los actores, quienes son recordados por ser la pareja protagónica en la telenovela “El Clon”, coinciden de nueva cuenta en la película “Ligando Padre".
Video Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría se reencuentran en nuevo proyecto
Relacionados: