Con foto en bikini, Sandra Echeverría lanza contundente mensaje a quienes cuestionan su peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de los juicios que ha recibido antes y después de convertirse en mamá sobre su peso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sandra Echeverría se suma a los potentes mensajes de amor propio que en los últimos días han hecho retumbar famosas como Mariana Echeverría, Fátima Molina y Chiquis Rivera a través de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la nueva versión de 'La Usurpadora' compartió una poderosa publicación en la que habló de los juicios de los que fue blanco antes y después de convertirse en mamá.

Junto a una fotografía en la que posó en bikini, la estrella de televisión de 36 años, confesó que los comentarios que ha recibido a lo largo de su vida sobre los kilos que debería bajar o subir sí llegaron a afectarla.

"De chiquita siempre me dijeron que tenía que bajar de peso y ser talla 2 para llegar a ser protagonista me traumaron y toda mi adolescencia traté siempre de bajar de peso. Después de tener a mi hijo me decían que tenía que subir de peso que porque había bajado mucho", recordó.

La esposa de Leonardo de Lozanne aseguró que la misma situación se dio hace unos meses cuando se vio delicada de salud a causa de una bacteria, sin embargo, contó que el aislamiento le ayudó para trabajar en un cuerpo sano alejado de estereotipos.

"Igual cuando tuve una bacteria en mi intestino. Total que uno nunca es suficiente para nadie. Pero creo que realmente lo ÚNICO importante es ser suficiente para uno mismo. En esta pandemia he podido dedicar el tiempo a hacer ejercicio, comer sano (obvio luego con mis atasques de Nutella y pizza) pero estoy orgullosa hoy del trabajo que llevo y de que me siento mejor que nunca", anotó.

Por último, Sandra Echeverría hizo un llamado para valorar el amor propio y respetar la diversidad, además resaltó los beneficios de trabajar en sí mismo para obtener resultados sin necesidad de cirugías plásticas.

"Incluso mejor que antes de tener a mi bebé. Estoy fuerte y más sana que inclusive cuando era adolescente. No creo en las cirugías para llegarnos a parecer a alguien o para aspirar ser alguien. Creo en el trabajo personal y en el amor a uno mismo. En aceptarnos y amarnos y respetarnos. No dejen nunca que les digan si están demasiado flacos o gordos. Que cada quien se preocupe por si mismo".

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar a través del hilo de comentarios que desató la publicación en las que agradecieron el texto y coincidieron con el mensaje que quiso transmitir.