Sandra Echeverría rompe en llanto al recibir mensaje de su fallecido abuelo a través de médium

La cantante no pudo contener las lágrimas al escuchar todo lo que le decía la psíquica, Zulema Arroyo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sandra Echeverría abrió su corazón durante la más reciente emisión de ‘Netas Divinas’, donde las conductoras tocaron el tema de las experiencias paranormales. Sobre este punto, la cantante destapó que tras la muerte de su abuelo, vivió algo bastante extraño, pues una noche, mientras dormía, no solo sintió que se sumió la cama, sino también que la espalda le ardía.

“Sentí que me pusieron las manos en la espalda, era un ardor… quemaba”, dijo, enfatizando que este episodio de inmediato lo asoció con su abuelo, quien acababa de fallecer y había ido a despedirse de ella.

Tras esta narrativa, las conductoras invitaron al foro a la médium psíquica, Zulema Arroyo, quien le transmitió un enternecedor mensaje a Sandra Echeverría que la hizo romper en llanto.

“Me estás haciendo llorar”: Sandra Echeverría se conmueve al escuchar mensaje de su fallecido abuelo

“Tu abuelo me dice: ‘dile que si yo viviera otra vez (…), la escogería como nieta’. Dile que gracias porque ella me consintió tanto y se preocupaba tanto. También dice que le pudiste dar experiencias que de otra manera no habría podido vivir. Dice que gracias por la comida, por todas las comidas que le hiciste o que le invitaste”, señaló. “También dice que aunque se sabía que su vida ya iba a terminar, vivía su vida como si fuera una persona joven. Él no se veía como viejo (…)”, agregó.

Finalmente, la llamada médium latina le transmitió a Sandra Echeverría un consejo por parte de su abuelo. “Dile que el cambio que hizo en su carrera y lo que está haciendo es lo correcto”.

Estas palabras conmovieron aún más a Sandra Echeverría, pues comprendió que haber cambiado su faceta de actriz por la de cantante había sido una buena elección.

Con tiernas fotos, Sandra Echeverría presume cuánto ha crecido su hijo Andrés