Conductores de Hoy copian a los Derbez y protagonizan cómico baile en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo sucedió durante uno de los múltiples festejos que Galilea Montijo tuvo por su cumpleaños

Aunque el cumpleaños de Galilea Montijo fue el pasado 5 de junio, los festejos siguen; ahora fue durante el programa Hoy, donde junto a sus compañeros y la productora Magda Rodríguez, protagonizaron el cómico baile que la familia Derbez hizo famoso en TikTok.

El encargado de mostrar la divertida coreografía del tema Blinding Lights de The Weeknd fue Bernardo Moreno, estilista y gran amigo de Montijo, quien en su perfil de TikTok publicó el clip.

“Celebrando a nuestra consentida”, precisó el llamado ‘Peinador de las estrellas’ como descripción de la grabación, que consiguió miles de ‘Me gusta’ y reproducciones. Además los fieles admiradores de los presentadora alabaron la habilidad y gracia de Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona, Magda y Andrea Rodríguez y del propio estilista.

“No importa la coordinación, lo que importa es que lo disfruten”, “Los pies izquierdos, pero el chiste es divertirse”, “Yo en el baile y en la vida soy Galilea, no sé para dónde ir”, “Qué bonito baile”, “Felicidades a todos”, “Los amé, qué risa”, “Amo sus TikTok”, “Lo que cuenta es que se diviertan”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

El elenco de Hoy no son los primeros en unirse a este cómico baile en TikTok, la coreografía más famosa fue la que protagonizaron todos los integrantes de la familia Derbez, donde incluso participaron Aitana Derbez y Kailani, quien al ver la dificultad prefirieron mejor jugar.

Además de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo , Aislinn Derbez, Vadhir y José Eduardo Derbez, Sebastián Rulli se unió al mismo reto y aunque en esa ocasión no lo hizo junto a Angelique Boyer, el protagonista de telenovelas deslumbró con sus mejores pasos sin camisa junto a su amigo Diego Dreyfus.