Confirmado: Danna Paola tiene novio y te decimos de quién se trata

Este joven cantante es la persona que ocupa el corazón de la cantante
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @dannapaola
Danna Paola tiene un romance con Álex Hoyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las estrellas de la música pop más populares de la escena mexicana y su vida personal la mantiene privada, creando gran expectativa entre sus seguidores sobre quién ocupa su corazón.

Sin embargo, el secreto quedó al descubierto y el responsable en dar la noticia fue el feliz novio, quien dio detalles sobre su romance.

El cantante Álex Hoyer compartió en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, que sale con la intérprete de ‘Agüita’.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, dijo el cantante.

Sobre cómo es su romance, el joven compartió que se encuentra entusiasmado por este momento en el que se encuentra.

“Tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con gusto", expresó.

Los rumores de esta relación comenzaron en la boda de Paola, hermana de Juanpa Zurita, cuando la youtuber Hannah Stocking, una de las invitadas, compartió una serie de imágenes de las parejas que asistieron a la fiesta.

Tal como se puede ver en la publicación, la estadounidense posó al lado de cinco parejas: Paola y Alejandro, Danna y Álex, Lele y Guaynaa, Macarena y Juanpa, y Mariano Ruiz y Luana.

¿Quién es Álex Hoyer?

Álex Hoyer es un cantante que nació en Estados Unidos y que vivió por varios años en Monterrey, Nuevo León en México.

El joven comenzó con su carrera artística grabando videos de covers para YouTube, pero su salto a la fama surgió en el reality show ‘La Voz… México’, donde formó parte del equipo de Ricky Martin.

Desde ese momento comenzó a trabajar en su música, lanzando temas como: ‘Grosera’, ‘ Planes’ y ‘Faithful’. A continuación, te compartimos uno de sus videos musicales:

Ahora el joven disfruta de su relación amorosa con Danna Paola.