Conoce a la famosa TikToker que usuarios señalan como la versión femenina de Juanpa Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isa Fernández es el nombre de la joven que ha llamado la atención por su sorprendente parecido con el influencer

Juanpa Zurita no solo es uno de los influencers más famosos a nivel mundial, sino una de las grandes sorpresas que ha dado la televisión mexicana en los últimos años, pues su participación como conductor de exitosos realities como 'Pequeños Gigantes' y '¿Quién es la Máscara? 2020' ha demostrado que el joven de 24 años es un artista redondo.

Por esta y más razones es natural que en redes sociales constantemente surjan comparaciones físicas con otras estrellas del medio digital, e incluso hasta con la monarquía inglesa. Sí, leíste bien, y es que, en los últimos días tras el estreno de la cuarta temporada de 'The Crown', serie de Netflix que narra la vida de la Reina Isabel II y de los miembros de la familia real inglesa, algunos usuarios señalaron el gran parecido de Zurita con la fallecida Princesa Margarita, la única hermana de la reina y quien murió en 2002.

"Hubieran puesto a Juanpa Zurita", fue el comentario por parte de la usuaria Majo Villalobos Espínola que desató la comparación en redes sociales con el también actor.

Sin embargo, esta no es la única mujer con la que el influencer ha sido comparado físicamente en los últimos días, pues la tiktoker mexicana Isa Fernández utilizó su cuenta de TikTok para señalar, a través de un video, los comentarios que la han relacionado con Zurita.

Y es que, ambos cuentan con el mismo el color de piel, el tono del cabello y los ojos azules enmarcados debajo de cejas castañas; diversos usuarios han escrito que Fernández podría ser la hermana perdida del youtuber.

"Sí se parecen", "La verdad que sí se parecen, yo también lo vi", "Son demasiado iguales, te lo juro", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video publicado el pasado sábado 21 de noviembre.

¿Qué opinas?, ¿sí se parecen?